Una ciudad de Inglaterra recreó la casa de Winnie Pooh ¡y se puede rentar!

Una ciudad de Inglaterra recreó la casa de Winnie Pooh ¡y se puede rentar!

Para promover el turismo local, una ciudad de Inglaterra invita a todos sus habitantes a visitar la copia exacta de la divertida casa de Winnie Pooh.

Todos crecimos viendo a Winnie Pooh, ese simpático osito amarillo que ama la miel y que junto con sus amigos del bosque vivía infinidad de aventuras.

Pues ahora, los británicos -para promover el turismo local en una de sus ciudades- podrán recrear esas mismas aventuras y habitar la casa del árbol donde vivía Winnie Pooh.

Esto se da gracias a que el ilustrador Kim Raymond hizo una copia fiel de la casita que apareció en la película The Many Adventures of the Pooh, estrenada en el año de 1977, para celebrar 95 años del nacimiento de este icónico personaje, que surgió de la mente del escritor británico Alan Alexander Milne.

“He estado ilustrando a Winnie Pooh durante 30 años y no dejo de inspirarme en las decoraciones clásicas de E.H. Shepard y en las historias más recientes de Disney. Los fans de Pooh podrán disfrutar de una experiencia única en este encantador “Bearbnb”, que honra las aventuras originales que han sido tan significativas para muchas personas durante 95 años”, escribió el ilustrador.

Casa de Winnie Pooh está disponible en Airbnb

El inmueble para cuatro personas se encuentra ubicado en la reserva natural Ashdown Forest, en Inglaterra, donde el dramaturgo obtuvo la inspiración para crear el universo de dicho personaje.

La casa de Winnie Pooh puede ser rentada a través de la plataforma Airbnb y cuenta con varios elementos característicos del cuento original, como la leyenda Mr. Sanders inscrita en el marco de la puerta o varios tarros de miel.

Sin embargo, este espacio tiene sus reglas. ¡Conócelas!

  1. Queda prohibida la entrada a los efelantes.
  2. El habitante no puede tocar los tarros de miel.
  3. Es obligatorio jugar a las carreras de palitos en el puente.
  4. Está permitido dormir más de una siesta al día.
  5. No se admiten mascotas (excepto Ritos, Tiggers, Ígors, Piglets y ositos Pooh).
Una ciudad de Inglaterra recreó la casa de Winnie Pooh ¡y se puede rentar!

Lamentablemente, la casa de Winnie Pooh sólo está disponible para residentes del Reino Unido, pero se espera que pronto se abra al turismo extranjero. Mientras tanto te mandamos un abrazo, pues como dice él: “un abrazo siempre es del tamaño adecuado”.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Turismo wellness: 3 lugares en México para relajar la mente, el alma y el cuerpo