Estos cepillos de dientes se conectan a Apple para mejorar tu higiene dental

Estos cepillos de dientes se conectan a Apple para mejorar tu higiene dental

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Cómo asegurar que lavamos bien nuestros dientes? Colgate lo facilita con hum, sus nuevos cepillos de dientes inteligentes con sensores.

Al parecer no importa qué tan nuevo o bueno creas que es tu cepillo de dientes. Ni siquiera el hecho de que tengas uno eléctrico puede asegurarte una limpieza al 100. Por eso Colgate ha apostado por crear los hum, cepillos de dientes inteligentes que te ayudarán a monitorear y mejorar tu higiene dental.

Gracias a sus sensores, los hum pueden indicarte con qué ritmo cepillar ciertas áreas. Su nivel de vibración también se modula según las necesidades de tus dientes y su mango ergonómico facilita la tarea de limpieza. Además, los hum se conectan a una app que te da puntos positivos cada vez que mejoras tu rutina de aseo, así que aprendes jugando. Y no, no importa que seas adulto, ya que la higiene dental es más complicada de lo que parece y siempre encontrarás algo que aprender sobre tu dentadura.

Te puede interesar: Hábitos que creías buenos pero que podrían lastimar a tus dientes

¿Qué más hacen los cepillos de dientes inteligentes hum by Colgate?

Los hum de Colgate son cepillos de dientes inteligentes que, al ser conectados a la app, te ayudan a tener monitoreada tu rutina de limpieza. Puedes ir notando tus progresos de cobertura del cepillo y también cuanto tiempo dedicas a cada una de las tres sesiones de lavado diario. La app está enlazada a otra app: Health de Apple, para poder registrar todo sobre tu salud. Apple ya tiene experiencia en esto ya que también participaron en el desarrollo de la app para el E1, el otro cepillo de dientes inteligente de Colgate.

Estos cepillos representan una gran mejora para la salud bucal, ya que, según datos de Colgate, la gente no limpia bien el 40% (o más) del total de su dentadura. Así que ayudan a evitar la acumulación de sarro y, por supuesto, a prevenir las caries y otros problemas dentales. Otro extra: tanto el diseño como los colores están increíbles. No está de más agregar un toque divertido y hasta chic a una actividad tan cotidiana… Por cierto, hay seis modelos: tres de ellos funcionan con baterías (para los que quieren evitar los cables) y los otros tres son recargables, para quienes prefieren ahorrarse las pilas.

También lee: Colgate presenta su cepillo de dientes biodegradable