Chandon Délice se viste de talavera para celebrar a México

Chandon Délice se viste de talavera para celebrar a México

Tiempo de lectura: 3 mins.

El vino espumoso Chandon Délice, se une a la celebración por México con un diseño de botella de edición especial que se inspira en la talavera.

Este año el sabor de las noches mexicanas será distinto. No podrá haber fiestas multitudinarias ni la gran algarabía que caracteriza a la noche del 15 de septiembre. Pero eso no tiene porque afligirnos: como hemos visto, hay mil maneras de divertirnos mientras nos cuidamos en casa. Y una de ellas es disfrutar un coctel fresco y creativo como los que propone Chandon Délice, que este año celebra a México con una botella que se inspira en el arte de la talavera.

Se trata de una edición especial y limitada a la que han llamado “Chandon México”. Y nos recuerda el estrecho vínculo que existe entre Argentina —de donde es esta firma de vinos espumosos— con nuestro país.

Y, por cierto, la botella les ha quedado linda. Los dibujos que han hecho de la famosa mayólica poblana contienen, a su vez, ilustraciones de nopales, piñatas, tacos, ajolotes y más elementos que se relacionan con el imaginario mexicano.

No te pierdas: Tenemos que hablar del pastel de chile en nogada de Mielmesabe

Cocteles para disfrutar tu Chandon Délice edición México inspirada en la talavera

Aunque puedes disfrutar este vino espumoso bien frío y en solitario, un coctel nunca viene mal cuando hay ánimos de celebrar. Así como la botella de Chandon Délice para celebrar a México se vistió de dibujos inspirados en la talavera, la firma nos comparte tres recetas que tienes que probar:

1
“Mimosa Tuna” by Chandon Délice
Ingredientes:
3 Cubos de hielo
3oz de Agua de tuna
5 oz de Chandon Délice
Garnish: 1 twist de limón verde
Tipo de Vaso: Copa de vino blanco / Vaso 200 ml

Método de preparación:
Primero, agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco. Después, añadir 3 oz de agua de tuna (previamente fría). Agregar 5 oz de Chandon Délice. Finalmente, decorar con nuestro garnish de limón verde.

2
“Mimosa Tamarindo” by Chandon Délice
Ingredientes:
3 Cubos de Hielo
1.5 oz de Agua de tamarindo
1.5 oz de Jugo de naranja
5 oz de Chandon Délice
Gotas de limón
Garnish: 1 banderilla de tamarindo “Tama – Roca”
Tipo de vaso:
Copa de vino blanco / Vaso 200 ml

Método de preparación:
Primero, agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco. Después, añadir 1.5 oz de agua de tamarindo. Añadir 1.5 oz de jugo de naranja . Agregar 5 oz de Chandon Délice. Finalmente, decorar con nuestro garnish de banderilla tamarindo “Tama-Roca”.

3
“Mimosa Jamaica” by Chandon Délice
Ingredientes:
3 Cubos de hielo
3 oz de Agua de jamaica
5 Hojitas de hierbabuena
5 oz de Chandon Délice
Gotas de himón
Garnish: Chile Tajín espolvoreado
Tipo de Vaso: Copa de vino blanco / Vaso 200 ml

Método de preparación:
Primero, agregar 3 cubos de hielo a nuestra copa de vino blanco. Después, añadir 3 oz de agua de jamaica. Agregar las gotas de limón. Agregar 5 oz de Chandon Délice Finalmente, decorar con nuestro garnish de chile tajín espolvoreado junto con las hojas de hierbabuena.

También lee: Tragos que no pueden faltar este 15 de septiembre