¡Se viene el Buen Fin 2021! Y esto es lo que sí vale la pena comprar

¡Se viene el Buen Fin 2021! Y esto es lo que sí vale la pena comprar

¡Calma! Tener una semana de ofertas no significa tener que gastar solo porque sí, te decimos que sí vale la pena comprar este Buen Fin 2021.

El Buen Fin 2021 ¡está a días! Comienza el 10 y termina el 16 de noviembre y, aunque te quieras volver loco o loca comprando de todo, hay cosas que sí valen la pena y otras que… mejor después.

De acuerdo con la encuesta realizada por Deloitte, el 28% de las personas que compran durante este periodo de descuentos no pensaban comprar nada y, sin embargo, terminaron haciéndolo pero, ¿realmente lo necesitaban?

Dicha encuesta también reveló que más de la mitad de los encuestados compraron algo que no planeaban pero les pareció atractiva la oferta… ¿has sido de estos?

¿Qué sí vale la pena comprar?

Y para que tus finanzas no terminen afectadas después de esta semana te dejamos la lista de las cosas que sí vale la pena adquirir esta semana. Y, si prefieres evitar las aglomeraciones, te dejamos el link directo a Amazon, ¡de nada!

Claro está que aquellos productos más voluminosos y de mayor precio son los que siempre valen la pena, pues generalmente a mayor costo mayor descuento, por ejemplo:

Pantallas

Es de las compras favoritas de todos y, precisamente, lo más peleado en las tiendas, ¡y con razón! Pues sus descuentos sí son dignos de adquirir alguna.

Smart TV de LG de 55» modelo 2021

¡Se viene el Buen Fin 2021! Y esto es lo que sí vale la pena comprar

Electrodoméstico

Si es momento de amueblar tu casa o darle un refresh a tus electrodomésticos ¡es buen momento!

Refrigerador Mabe ahorrador de energía

Consolas

Si eres amante de los videojuegos y quieres lucirte con el regalo de Navidad ¡este es el momento!

PlayStation 5

¡Se viene el Buen Fin 2021! Y esto es lo que sí vale la pena comprar

Ropa

Pero no de cualquier tipo, las ofertas funcionan para esas prendas en las que vale la pena invertir porque te van a durar mucho tiempo y las puedes utilizar con lo que sea, digamos que back to basics.

Chamarra Nautica

Por supuesto, hacer compras a meses sin intereses es recomendable siempre y cuando no pierdas la cuenta y termine haciéndose una gran bola de nieve que después no puedas contener. ¡Haz bien tus cuentas!

Y como extra, te contamos que suscribirte a Amazon Prime te permite tener envíos gratis todo el año y también puedes aprovechar la promoción de tres meses gratis de prueba en Amazon Music.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 5 cosméticos con responsabilidad social que puedes regalar esta Navidad