Buen Fin 2021: Estas son las promociones que los bancos ofrecerán

Buen Fin 2021: Estas son las promociones que los bancos ofrecerán

Cada vez falta menos para el Buen Fin 2021 y si quieres aprovecharlo al máximo, te recomendamos que le eches un ojo a todas las promociones que ofrecerán los bancos.

Del 10 al 16 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin 2021 en toda la República Mexicana.

En esta edición, el Buen Fin no durará solo el fin de semana, sino 7 días para apoyar a los pequeños y grandes comercios. Y, claro, para darle la oportunidad a todos de disfrutar de las ofertas.

Si ya estás ahorrando algunos pesos para aprovechar los descuentos o si planeas utilizar tu tarjeta de crédito, te revelamos cuáles serán las ofertas y promociones que los bancos te ofrecerán. PD: ¡Te van a encantar!

También te puede interesar: Las 5 mejores apps que todo emprendedor debe tener

¿Los bancos ofrecerán deudas canceladas? ¡Sí!

Rodrigo Brand de Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), reveló algunas de las promociones que los bancos ofrecerán durante el Buen Fin.

Según Brand de Lara, los bancos ofrecerán de 24 a 40 meses sin intereses, tasas preferenciales, puntos triples, cero comisiones al adquirir un coche, además de deudas canceladas.

“Estaremos otorgando puntos dobles y triples en compras y certificados, incluso la disminución en tasas de interés”.

También habrá “eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales”.

“Promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades y también estamos poniendo sobre la mesa a disposición de nuestros usuarios y de todos los consumidores de México, nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta”.

Sectores que participarán en el Buen Fin

Algunos de los sectores que participarán en el Buen Fin 2021 son electrónicos, línea blanca, ropa y calzado. También aerolíneas, agencias de viajes y hoteles.

Otros servicios que estarán en oferta son spas, salones de belleza, empresas de banquetes e incluso consultorios médicos, dentales y laboratorios clínicos.

Si quieres conocer más sobre el Buen Fin y las tiendas que participarán, visita su página web.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Cómo protegerte de los fraudes cibernéticos al comprar desde tu celular