Adidas colabora con LEGO para estos increíbles tenis de edición especial

Adidas colabora con LEGO para estos increíbles tenis de edición especial

Tiempo de lectura: 2 mins.

La popular versión de los Adidas ZX800 esta vez se verán intervenidos con la colorida estética de los populares juguetes de construcción de LEGO.

Si eres amante de los tenis y también de los juguetes (sobre todo de LEGO), no querrás perderte esta maravillosa y exclusiva colaboración. Y es que a lo largo de este año, LEGO nos ha sorprendido con varias colaboraciones interesantes con otras grandes marcas. Con IKEA, por ejemplo, lanzaron cajas de almacenaje que estimulan la creatividad de los niños y les ayudan a aprender a organizarse. Ahora nos asombra con un par de tenis basados en los Adidas ZX 800 originales.

Este es un modelo que ha sido adaptado para servir como un ‘lienzo’, y homenajear a una marca o acontecimiento importante. Una de las más importantes fue en 2014, pues se utilizaron para sacar una línea que celebró los 25 años de la caída del muro de Berlín. 

Está vez la clásica silueta de Adidas se verá adornada con detalles alusivos a los bloques con los colores más emblemáticos de LEGO: rojo, azul, verde y amarillo. Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, estamos emocionados por la belleza de esta edición especial. Los detalles, como una pieza de LEGO en el frente y el logo de la marca en la lengueta, los hacen inigualables.

  • Tenis de LEGO por Adidas
  • LEGO por Adidas

La combinación que nos hacía falta: Adidas y LEGO

El lanzamiento oficial de esta increíble colaboración verá la luz el próximo 25 de septiembre, y tendrán un precio aproximado de 3,000 pesos. Sin embargo, aún no se ha anunciado si se trata de un lanzamiento global o limitado a ciertos países. Tampoco se mencionado aún el número de unidades que se pondrán a la venta. Pero lo que sí está claro que nadie querrá perderse esta versión de tenis con diseño vintage de LEGO.

¿Quieres emocionarte un poco más? Te dejamos el video sobre este modelo, que es increíblemente bello. Estamos seguros que te encantará y que ya ha creado una expectativa bastante alta de lo que nos espera. 

Si mueres por conseguir un par de este modelo de Adidas por LEGO, te sugerimos mantenerte atento de su tienda online.