5 hoteles para celebrar las fiestas patrias

5 hoteles para celebrar las fiestas patrias

Tiempo de lectura: 3 mins.

En Wokii hemos hecho una selección de los mejores cinco hoteles para pasar estas fiestas patrias.

Como sabes, los hoteles ya han ido reabriendo con todas las medidas sanitarias para evitar cualquier posible contagio por Covid-19. Por ello, si quieres tomar un merecido descanso durante estas fiestas puedes hacerlo con la tranquilidad de saber que todo el personal hotelero te cuidará. Y como la ocasión lo amerita, en Wokii hemos hecho una selección de los mejores cinco hoteles para pasar estas fiestas patrias y disfrutar sin límites.

Rosewood San Miguel de Allende

El hotel está ubicado en uno de los mejores lugares para celebrar las fiestas patrias: San Miguel de Allende. La noche del 15 de septiembre el hotel ofrecerá una cena inolvidable en su jardín de 300 metros cuadrados.

Además de un suculento menú inspirado en los platillos típicos de 15 estados de la República Mexicana, los asistentes disfrutarán de un colorido espectáculo de fuegos pirotécnicos, música mexicana en vivo y una decoración que recuerda las tradiciones y los colores de México.

Sofitel Mexico City Reforma

Dentro de este hotel se encuentra el famoso restaurante Balta. El chef Alexis Preschez ha preparado para toda la temporada de fiestas patrias deliciosos platillos diseñados para ser compartidos.

La propuesta busca ser una fusión de lo mejor de los dos mundos que representa este hotel. De esta manera, podrás sumergirte por un viaje a través de los sabores de México y del Mediterráneo.

Hotel Zócalo Central

Celebrar la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México es muy especial. Por eso, esta opción nos encanta ya que estarás en el corazón de la gran Tenochtitlan, pero con las medidas adecuadas.

El hotel ha preparado diferentes paquetes que van desde una noche a tres de hospedaje. Por supuesto, la cena es en su increíble restaurante, El Balcón del Zócalo, del 15 de septiembre, y el brunch del 16 están incluidos. Ambos los podrás disfrutar en la magnífica vista con la que cuenta el hotel.

Azul Talavera Hotel

Otro destino maravilloso para celebrar estas fiestas es Puebla. En él se encuentra uno de los mejores hoteles del país: El Azul Talavera. De hecho, pertenece a la firma Preferred Hotels & Resorts y eso siempre es garantía de éxito.

En esta ocasión cuentan con la experiencia El color de la patria. Una propuesta que incluye estancia de una noche en una habitación de lujo (la del 15 de septiembre, por supuesto), cena para dos personas con música en vivo y coctél de bienvenida.

Hotel Boutique La Cofradía

Guadalajara es también un lugar muy especial para celebrar estas fiestas. Este hotel cuenta con experiencias tan mexicanas como aprender de principio a fin el proceso y destilación del tequila.

Catas de tequila, visitas al campo, decoración de botellas… todo lo que se te ocurra con este elixir ancestral es posible en este hotel.

Te puede interesar: Tips para reducir nuestro impacto ambiental en fiestas patrias