Hoteles pet-friendly en México que debes visitar en tus ¡próximas vacaciones!

Hoteles pet-friendly en México que debes visitar en tus ¡próximas vacaciones!

Nuestras mascotas también merecen tener unas largas y cómodas vacaciones, así que para consentirlos no hay nada mejor que estos hoteles pet-friendly en México.

Nuestras mascotas, perros o gatos, también están cansadas de la rutina, del caos de la ciudad y seguramente están ansiosos por explorar y oler nuevos lugares.

Si estás planeando un viaje de descanso en tus próximas vacaciones, asegúrate de llevar a tu mascota y visitar alguno de estos hoteles pet-friendly en México donde pasarán unos días de maravilla.

Así que es momento de empacar el traje de baño, el protector solar y la correa para tu amigo peludo, porque lo necesitarán.

Oleo Cancun Playa Boutique Resort

Si lo que buscas es descansar y disfrutar de la belleza del caribe mexicano al lado de tu mascota, entonces deben hospedarse en el Oleo Cancun Playa Boutique Resort.

Este hotel es pet friendly y admite la entrada de perros y gatos de hasta 9 kilos.

La admisión de las mascotas tiene un costo extra y se debe informar previamente al hotel.

Entre las amenidades que podrás encontrar para tu mascota están algunos juguetes, premios y una cama para que descanse de sus «agotadoras vacaciones«.

Para todos los demás humanos, el Oleo Cancun Playa Boutique Resort es un hotel 5 estrellas con todo incluido. Ofrece experiencias gastronómicas artesanales; así como spa con piscina recreativa, hidromasaje, baño de vapor y sauna.

También te puede interesar: Cuchufleto, el «Hachiko» mexicano que te enternecerá con su historia

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Para los amantes de Cabo, no hay mejor lugar para hospedarse con los lomitos que Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Este hotel es perfecto para ir solo o en pareja con más mascotas, ya que es un resort para adultos donde podrán divertirse de lo lindo. Además, tiene una espectacular vista al mar.

Este resort acepta mascotas con un peso menor a 10 kilos y tendrá acceso a diversas zonas del lugar.

Si deseas que tu mascota te acompañe a cenar, podrás hacerlo en alguno de sus espacios al aire libre, donde tu perro o gato será deleitado con un bowl especial de comida.

El Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa también ofrece restaurantes gourmet y dos piscinas infinity.

Un lounge en la azotea al aire libre, fiestas DJ en la piscina, música en vivo y espectáculos.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Si tu plan es visitar Jalisco y el hermoso Puerto Vallarta, entonces no debes pasar la oportunidad de descansar en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, al lado de tu perro.

En este hotel se aceptan perros de hasta 18 kilos y se debe pagar una cuota extra por su ingreso.

Tu mascota te podrá acompañar por diversos rincones del hotel, eso sí, con el compromiso de que no perturbe a otros huéspedes.

Para ti, el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center ofrece un servicio todo incluido, bares, restaurantes y canchas de tenis.

¿Ya sabes a cuál de estos hoteles pet-friendly llevarás a tu mejor amigo?

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.