H&M Home y Save The Children lanzan colaboración especial en pro de la niñez

H&M Home y Save The Children lanzan colaboración especial en pro de la niñez

La magia y la solidaridad, dos características se unen en esta gran iniciativa de H&M Home en colaboración con Save The Children. ¡Conócela!

«Todo niño merece una infancia mágica», dicta el lema de esta campaña de H&M en colaboración con Save The Children, organización que defiende los derechos de la niñez. Protegiéndolos de violencia infantil, desnutrición, acoso, maltrato, explotación y más.

Tanto la cadena multinacional como la organización son líderes mundiales en su división. En conjunto crearon una colección infantil divertida, mágica, fantástica y elegante, inspirada en la vida del circo.

La colección de H&M Home estará a la venta a partir de ahora y durante todo diciembre. Así que es una gran oportunidad de comprar regalos para los pequeños de la casa, al mismo tiempo que ayudas a otros.

Decora la recámara de los pequeños y ¡ayuda a los que más lo necesitan!

El 10% de la venta se donará a Save The Children. De esta manera contribuirán al esfuerzo de sacar adelante a los niños y niñas de países afectados por la crisis, para tener la infancia que se merecen.

Está de más decirlo pero siempre vale la pena: las fiestas decembrinas llegan también para recordarnos que hay personas desfavorecidas que cuentan con pocas oportunidades de desarrollo, aprendizaje, sana alimentación y apoyo emocional.

H&M Home y Save The Children crean colaboración en pro de la niñez

Aquí te compartimos todo lo que podrás encontrar en las tiendas de H&M Home del mundo: artículos para la recámara de los niños, pijamas, juguetes y más, todos lleno de diseño y fantasía.

Los niños de la casa (y los adultos, claro) amarán la colección.

Sumarse a iniciativas de este tipo nos permite contribuir y visibilizar los problemas que sufre la niñez en todo el mundo. ¿No te encanta?

Por supuesto si hay una boutique H&M Home cerca de tu casa, seguro que encuentras algunos artículos de esta colección. Y si no, entra al sitio web de H&M, ¡podrás pedir que te lleguen a la comodidad de tu hogar!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 6 asociaciones de ayuda humanitaria de las que puedes formar parte, ¡únete!