Harry Styles lanzó Pleasing: su línea de cosméticos vegana y sin género

Lectura 3 mins.
Harry Styles lanzó Pleasing: su línea de cosméticos vegana y sin género

Actor, cantante, compositor y ahora empresario. Harry Styles lanzó Pleasing, su nueva línea vegana de cosméticos y libre de crueldad animal.

Compuesta por cuatro esmaltes de uñas, un suero facial, un suero de labios y un gel de contorno de ojos, estos 4 productos forman la línea vegana y libre de crueldad animal recientemente lanzada por Harry Styles, a finales del 2021.

El negocio ‘beaty’ se ha convertido es una de los más populares actualmente entre influencers y celebrities.

Tal es el caso de Kylie Jenner, quien en 2015 incursionó en este universo con Kylie Cosmetics, marca que se encuentra entre las más vendidas, lo que la ha llevado a ser una de las billonarias más jóvenes de la actualidad.

Otro ejemplo es Rihanna, cuando en 2017 fundó Fenty Beauty y rompió el internet con sus más de 50 tonos de base de maquillaje ¡algo nunca antes visto!

Ahora, llega el turno de Harry Styles quien, no dudamos para nada, tenga el mismo gran Ă©xito que estas celebridades.

Basta recordar aquel momento cuando, después de su presentación en los Grammy 2021, la boa Gucci que formaba parte de su look se agotó 48 horas más tarde. Es importante que sepas que esta prenda era 100% sustentable.

Find your Pleasing

Encuentra lo que te satisfaga, es el lema que encierra el sentido de la marca, misma que fue pensada y creada sin género, parapersonas de cualquier edad, género u orientación sexual.

Nada sorprendente para alguien como Harry Styles, quien ha sido vĂ­ctima de la polĂ©mica por su estilo considerado muy “afeminado”, aunque Ă©l siempre ha dejado claro que para Ă©l es un estilo de ‘genderless‘.

“Cuando decidimos que Pleasing harĂ­a productos de belleza, querĂ­a estar seguro de que eran algo que yo usarĂ­a. No querĂ­a hacer productos para enmascarar a la gente, querĂ­a hacerla destacar y hacerla sentir bella”.

Una marca comprometida con el medioambiente

Harry no sólo pensó en incluir a todos y todxs en su línea, también fue primordial para su creación el que se tratara de productos amables con el ambiente.

Sus fórmulas no contienen ningún ingrediente de origen animal, por el contrario están hechas a base de plantas, lo que las coloca en la categoría de veganas. Además ¡son sustentables!

La mejor noticia: son libres de crueldad pues ninguno es, ni será probado en animales.

Harry Styles lanzó Pleasing: su línea de cosméticos vegana y sin género -

Su línea está dividida en dos: facial y de uñas. Al menos hasta ahora.

Para el cuidado facial, incluye:

  • The Pearlescent Illuminating, un sĂ©rum que en su fĂłrmula contiene vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos para darle a la piel un efecto iluminado e hidratado.
  • The Pleasing Pen, un tratamiento doble que contiene un suero hidratante para labios y un gel de contorno de ojos.

Para las uñas crearon:

  • Pearly Tops Polish, un esmalte efecto mate aperlado.
  • Perfect Pearl Polish, contrario a la primera, este esmalte lo encuentras en tono blanco y efecto brillante.
  • The Perfect Polish Set, en este kit se incluyen los anteriores más uno en tono azul llamado The Inky Pear y otro en tono rosado de nombre Granny’s Pink Pearls.
Harry Styles lanzó Pleasing: su línea de cosméticos vegana y sin género - highxtar-pleasing-by-harry-styles-1-1024x683-1

¡Qué tal! Los productos están disponibles en su sitio web y ya puedes ¡comprar todos!

SuscrĂ­bete aquĂ­ a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrĂłnico.

También te puede interesar: 5 marcas de cosméticos veganas y cruelty-free firmadas por famosas