Porque sabemos que tu mascota es mucho más que eso, te presentamos un listado de hoteles pet friendly para que viajes a todos lados con ella.

Si tu mascota se ha convertido en tu compañía infalible, es de esperarse que quieras incluirla en tus planes de viaje. De hecho, cada vez es más común que las personas quieran vacacionar con su perro o gato y exijan a la industria turística y de transportación ciertas comodidades para sus mejores amigos. Con esto en mente, diversas aerolíneas y hoteles alrededor del mundo ya cuentan con esta opción pet friendly para sus huéspedes. No sólo eso, muchas compañías ofrecen planes especiales y amenidades para el disfrute total de tu mascota

  • Hotel W, Ciudad de México

Bajo el programa P.A.W. (Pets Are Welcome) de este hotel, las mascotas son bienvenidas. Además, el lugar ofrece un par de comodidades adicionales para mejorar la estancia de tu perro: paseo y alimentación, servicio de baño en el exterior y servicio de veterinarios. 

https://www.marriott.com/hotels/travel/mexwm-w-mexico-city/

Hoteles pet friendly en México en Wokii
Pets Are Welcome en el Hotel W Mexico City

  • Hotel Avándaro, Valle de Bravo

Este hotel sabe que tu perro es más que una mascota, es parte de la familia. Así lo anuncia en su página web y pone a tu disposición un plan pet friendly como pocos. A su llegada al hotel, las mascotas (con un peso máximo de 20 kilogramos) reciben un kit de bienvenida que incluye: cama especial, plato doble de comida y agua, tapete desechable, candado de aviso de mascota para puerta principal, y collar. El costo diario por la permanencia de tu mascota es de 850 pesos mexicanos con impuestos incluidos. 

http://hotelavandaro.com.mx/

Hoteles pet friendly en México en Wokii
Kit de bienvenida para tu mascota


  • Hotel Matilda, San Miguel de Allende, Guanajuato

Miembro de la cadena Design Hotels, Matilda es una espacio lleno de lujo y relajación en una de las ciudades más bellas de México. Ahora puedes disfrutar junto a tu mascota de todo lo que ofrece este Pueblo Mágico, inscrito por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008. Mientras tu mascota está segura y descansa, tú podrás experimentar lo mejor de la gastronomía en el restaurante Moxi del Hotel Matilda, o relajarte toda una tarde en su fantástico spa.

https://hotelmatilda.com/es/


  • Hotel El Ganzo, San José del Cabo, Baja California Sur

Este espacio, uno de los mejores en Cabo San Lucas, es famoso por su orientación artística y creativa. El lugar cuenta con un estudio de grabación y todas las comodidades esperadas de un hotel de lujo. Disfruta de cualquiera de los eventos de arte o programas musicales, después de una mañana entera de diversión en la playa con tu mascota. 

https://www.elganzo.com/

Hoteles pet friendly en México en Wokii
Todas las comodidades para tu mejor amigo


  • Hotel Quinta Río, Querétaro

Además de ser pet friendly, esta casona colonial del siglo XVIII es también el hotel más ecológico de Querétaro, con programas de energía verde, reciclaje y utilización de productos de limpieza biodegradables. El lugar es muy amplio y todas las habitaciones cuentan con una terraza para que tú y tu mejor amigo tomen el sol. El costo por admitir a tu mascota es bastante accesible, sólo 400 pesos adicionales por noche y además te facilitan recipientes para su agua y comida. 


https://www.quintario.com/es-es



No te pierdas: Vacaciona con tu mascota en Viceroy Riviera Maya

Te recomendamos