Huawei se ha convertido en tu entrenador personal: smartwatches de última generación y básculas inteligentes son parte de su propuesta.

De un tiempo a esta parte, Huawei se ha convertido en tu entrenador personal. Smartwatches de última generación, básculas más inteligentes que tu nutriólogo, audífonos ultraresistentes y ergonómicos o celulares con toda una suerte de apps relacionadas con la salud han hecho que cuidarse sea más sencillo que nunca.

Te puede interesar: El nuevo teléfono de Huawei mide tu temperatura y puede protegerte de COVID-19

“Huawei da gran importancia a las funciones de ejercicio y salud. Y puesto que estamos mejorando la estrategia de inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario“, explicó Richard Yu CEO de Huawei CBG a través de un comunicado.

Lo último que salió al mercado en este rubro fue el Huawei Watch GT 2e. Un espectacular reloj inteligente que llega para marcar la diferencia. Este nuevo modelo del gigante asiático presume de poder monitorear 100 modalidades de actividad física.

En específico, el Huawei Watch GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional. Incluyendo ocho actividades en exterior como correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica y remo.

Gracias a su chip Huawei Kirin A1, este wearable es capaz de registrar hasta 190 tipos de datos diferentes. Lo que permite un monitoreo de tu actividad física más preciso.

Controla la hipoxemia

Además, el dispositivo monitorea también la saturación de oxígeno en tu sangre, lo que se traduce en mejorar tu calidad de vida. Ya que la hipoxemia es una condición seria que debe ser tratada cuanto antes.

Quizás nunca antes habías escuchado de la hipoxemia. Ésta causa mareos, sensación de fatiga, somnolencia o un ritmo cardíaco rápido en reposo. Por lo que es necesario conocerla y mantenerla a raya.

Además este dispositivo mide también el ritmo cardíaco y monitorea el estrés y el sueño. De esta manera, podrás conocer tu estado de salud en tiempo real y tomar las medidas necesarias.

Al mismo tiempo que recibe mensajes, y escuchas una de las 500 canciones en mp3 que puede almacenar. Sin olvidar las clásicas opciones como temporizador, cronómetro, alarma, linterna… y la divertida “Buscar mi teléfono”.

Y tú, ¿ya estás [email protected] para mejorar tu calidad de vida?

Te recomendamos