Una de las marcas más emblemáticas de los 90’s, Blockbuster, se une con Airbnb para crear una increíble experiencia de hospedaje.
¿Qué tal te caería hospedarte en el último Blockbuster del mundo? Sandi Harding, la gerente de la última tienda de renta de películas, tuvo la increíble idea de hacer destacar aún más su comercio durante la pandemia por COVID-19. Así es: durante el mes de septiembre rentará tres noches de su tienda.
Esta experiencia asegura tenerlo todo, e incluso te entregarán las llaves del lugar. Aunque únicamente será posible rentar una noche a través de Airbnb, valdrá la pena para regresar en el tiempo a la década de los noventas. El espacio del Blockbuster se ha adaptado para contar con un sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, videojuegos, películas, música y botanas.
Señalan que la tienda contará con las medidas de seguridad necesarias para sus huéspedes, pasando por un proceso de desinfección antes de su llegada. Además proveerá de mascarillas, desinfectantes, toallas y gel desinfectante a los visitantes.
“Abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes (Oregon, EE. UU.) en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada ¡como en décadas pasadas!”, se lee en la descripción del alojamiento. Las reservaciones estarán disponibles a partir del 17 de agosto a la 1 p.m. en la página de la plataforma.
Huéspedes especiales
La mala noticia es que esta experiencia única solo será revivida por tres grupos de personas. Luego de recibir a sus últimos huéspedes, los clientes podrán ocupar el espacio de la sala de estar durante el horario de atención. Sin embargo, para quienes no podremos vivir esa experiencia, también cuentan con un servicio telefónico al que puedes llamar para solicitar sugerencias de películas y alquilar alguna en su tienda en línea.
“Nuestra tienda Blockbuster está abierta debido a la increíble comunidad local en Bend, y estamos agradecidos de tener el apoyo de quienes están más allá de nuestra ciudad, ya que la pandemia de coronavirus ha impactado nuestro negocio”.
La descripción de su hospedaje finaliza agradeciendo el apoyo recibido y mencionando una donación por parte de Airbnb a la Humane Society of Central Oregon, socio de la tienda desde hace mucho tiempo y que se dedica a promover la adopción de animalitos.