Selena Gomez se lanza como chef en un programa de cocina

Selena Gomez se lanza como chef en un programa de cocina

Tiempo de lectura: 2 mins.

Selena Gomez, en conjunto con la plataforma de streaming HBO Max, lanzó el mes pasado la serie “Selena+Chef” en donde se muestra cocinando desde su casa.

El proyecto de cocina de Selena Gomez deja ver a la cantante sirviendo y quemando comida, pero aprendiendo de sus errores. La cantante ha dejado claro en sus redes sociales su pasión por la preparación de alimentos, donde siempre comparte algunas fotos de ella cocinando. 

La primera entrega del programa fue grabada durante el confinamiento por coronavirus, y deja ver cómo sirve increíbles platillos acompañada de chef expertos que la van guiando virtualmente. Ahora se ha confirmado que la cantante, actriz y fundadora de Rare Cosmetics tuvo una renovación con el canal HBO Max para seguir con la transmisión del programa.

Selena Gomez, dividida entre su música y su marca de belleza

Hasta ahora se ha contado con la presencia virtual de cocineros como Antonia Lofaso, Ludo Lefebvre, Roy Choy y Tanya Holland. Los especialistas culinarios le enseñan a preparar algunas de sus más famosas recetas. También cocinará platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa, mexicana, entre otras. Una de las sorpresas es la presencia de su amiga, la cantante Taylor Swift como invitada especial. 

“Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí, fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender”, aseguró Selena Gomez en un comunicado. Los avances publicados en internet, dejan ver que el programa es realizado sin un guión a seguir.

Por si esto fuera poco, cada emisión de cocina ha sido dedicada a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos. Esta no es la primera vez que Selena Gomez se involucra en la televisión. Hace un par de años se estrenó como productora de la serie documental Living Undocumented. También impulsó la serie de Netflix 13 Reasons Why.