5 conciertos que debes ver en 2022 (si la pandemia nos lo permite)

5 conciertos que debes ver en 2022 (si la pandemia nos lo permite)

La escena musical regresará más prendida que nunca este 2022, con algunos conciertos que, aunque no seas fan, tienes que verlos.

Parece ser que 2022 será un mejor año para la industria musical, conforme avanza la vacunación a nivel mundial y la cadena de contagios por coronavirus cede (o al menos las hospitalizaciones). Y eso nos pone a pensar cuáles serán los conciertos más esperados del 2022.

Definitivamente, será un gran año para el pop y para las grandes divas del momento, gracias al regreso de Adele y a nuevos lanzamientos musicales que se anuncian prometedores.

Si quieres saber cuáles son los conciertos más esperados del 2022, ve anotando en tu calendario estas fechas. Incluso si no eres fan de estos artistas, seguro querrás ir o al menos saber de ellos para tener tema de conversación.

Estos son algunos de los conciertos más esperados del 2022

1. Adele en Las Vegas

Adele anuncia su residencia en Las Vegas en el Caesars Palace

Desde enero hasta abril de 2022, la cantante británica Adele presentará el show llamado Weekends With Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas, en una residencia que anunció poco después del lanzamiento de su álbum 30.

A partir del viernes 21 de enero del próximo año, la intérprete de “Rolling in the deep” tendrá dos conciertos cada fin de semana hasta completar 12, que terminan el 16 de abril. Por eso es que es uno, sino el que EL MÁS, esperado de los conciertos en 2022.

2. Dua Lipa en Latinoamérica

Dua Lipa llegará con "Future Nostalgia Tour 2022" a México y Latinoamérica

Los fans de Dua Lipa en Latinoamérica se salieron con la suya y tendrán a esta nueva queen en vivo. No es la primera vez que la artista visita la región, pero desde aquél primer disco, en 2018, Dua Lipa ha crecido musicalmente y ahora es una de las superestrellas del momento.

Dua Lipa visitará algunas ciudades en México, Colombia y Argentina, así que si estás en alguno de estos países o puedes viajar, definitivamente hazlo. Será uno de los conciertos más esperados del 2022.

3. Coldplay y su magnífico regreso

Coldplay vuelve a México en 2022: Consulta fechas, boletos y ciudades |  Marca

Aunque en 2019 Coldplay nos dio un buen álbum (Everyday Life), la verdad es que no fue el favorito de muchos, ni siquiera de los propios fans de la agrupación. Y con la pandemia, su promoción se vio interrumpida.

Es por eso que, ahora con el lanzamiento del disco Music of the Spheres, Coldplay regresa con una gira mundial y con tremendo show, como a los que nos tiene ya acostumbrados. La banda estará de gira mundial y visitará varias ciudades en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Argentina.

4. Tecate Pa’l Norte

Tecate Pa'l Norte 2022

Para las y los amantes de los festivales, quizás uno de los que nos ofrecerán un cartel más interesante en 2022 es Tecate Pa’l Norte, que está listo para volver a rugir como uno de los grandes conciertos para 2022.

Esta edición será galardonada por talentos como The LibertinesSimple PlanMarooon 5 The Strokes. Las fechas pactadas para llevarse a cabo quedaron del 1 al 3 de abril de 2022. ¿De verdad te vas a perder semejante line up?

5. Supremo

Tecate Supremo Regresa En 2022 • Plethora Network

El Festival Tecate Supremo estará de regreso para 2022 con uno de los carteles que más atraen al publico de México, pues este se conforma por bandas de renombre nacional e internacional.

Entre ellas destacan Panteón Rococó Café Tacvba, por parte del talento mexicano, mientras que el internacional será representado por Babasónicos y Kakkmaddafakka, entre otros.

Este festival se llevará a cabo en el Parque Chamizal, de Ciudad JuárezChihuahua, el próximo 7 de mayo. Aunque apenas va cobrando auge, creemos que es uno de los grandes conciertos del 2022.

También te recomendamos: ¿Por qué el regreso de Adele nos tiene tan obsesionados?