¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón?

Lectura 2 mins.
¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón?

Nunca está de más aplicar la tradición de las abuelas para protegernos de la energía negativa. En este caso, hasta un limón es eficaz para que tu hogar esté en completa armonía.

Todo está hecho de energía, desde los objetos inanimados hasta nosotros mismos. Y es muy fácil que esa energía se vuelva negativa, se acumule y te afecte. Por eso, al igual que limpias tu casa del desorden físico, hazlo con el desorden energético.

Adiós a la energía negativa

Adquirir el hábito de limpiar la energía negativa y caótica que está en casa, podría hacer que tu espacio se sienta más ligero, brillante y creativo.  Te decimos cómo hacerlo con un limón y otros dos ingredientes sorpresa.

¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón? - 103914074-gettyimages-154945859

Limpia tu casa con un limón

Un dicho común encaja perfectamente en este caso: “cuando la vida te da limones, haz limonada”. Te sorprendería saber que el limón puede mantener a raya la energía negativa. Solo debes colocar tres limones en una botella de vidrio llena de agua para eliminar todo tipo de energía negativa. Otra idea es hervir un limón y permitir que el vapor impregne la casa.

Finalmente, une las cáscaras de limón secas con un hilo y cuelga esta guirnalda detrás de la puerta. Te aseguramos que tu hogar se sentirá en armonía y con mucha luz.

¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón? - shutterstock-307284983

Utiliza canela para alejar la energía negativa

En países como India y Estambul, se cree que la canela es una forma poderosa de limpiar la energía negativa, tanto que a menudo cuelgan canela en las puertas, con piedras para mal de ojo. En varios países como México, añaden un poco de canela al agua del rociador, para una limpieza espiritual y energética.

Si quieres eliminar cualquier negatividad financiera de tu vida, coloca ramas de canela en la cartera y verás la diferencia.

¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón? - canela-diabetes-azucar-sangre-1280x853

Semillas de mostaza para la buena vibra

Un remedio indio tradicional para ahuyentar la energía negativa es esparcir semillas de mostaza al azar por toda la casa. También se dice que este truco ancestral ayuda a proteger a la familia de problemas mayores. Otra opción es colocar en la puerta de entrada de tu casa una cruz de esta semilla debajo del tapete.

¿Cómo limpiar la energía negativa de tu hogar, con un limón? - img2rtve-1280x720

Hazlo y ¿qué te parece si nos cuentas los resultados en nuestras redes sociales?

También lee: ¿Sabes cómo puedes medir tu huella de carbono? ¡Te lo decimos!