El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez no solo es un héroe en el ring: también en el mundo de la filantropía. Ahora, apoyó a los niños con cáncer.
Es el deportista mejor pagado de México. Mas no por ello parece perder la compasión y la empatía por los demás. Saúl, “Canelo” Álvarez demostró que tiene un gran corazón cuando, para apoyar a los niños con cáncer, se unió a las donaciones de la asociación Nariz Roja.
A través de la campaña “Milagro por los niños con cáncer de Puebla”, la asociación se fijó una meta de 450 mil pesos. Cuando iban en 169 mil 780 pesos, el boxeador les escribió públicamente en Twitter un mensaje esperanzador.
“Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo (…) yo pongo lo que haga falta”, escribió el púgil.
Los niños que padecen cáncer agradecieron al Canelo su apoyo
Con carteles escritos por ellos, los niños que padecen cáncer se mostraron sonrientes y con mensajes de agradecimiento al Canelo Álvarez. “No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad. ¡Gracias, campeón!”, “Gracias Canelo por ser mi milagro”, “Eres mi héroe”, fueron algunos de los textos dedicados al famoso boxeador.
Es importante mencionar que no es la primera vez que “Canelo” Álvarez apoya a esta asociación para niños con cáncer. En julio pasado, cuando se dio conocer el problema de desabasto de tratamiento para los niños con cáncer en México, Nariz Roja pidió el apoyo público de las personas, también en sus redes sociales.
“Ponte el cubrebocas y dilo fuerte: No Hay Medicina. La gente se va a morir si no solucionamos esto”. Ante este mensaje de alerta, Canelo respondió: “¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor, con mucho gusto ayudo”.
Por más famosos altruistas como el “Canelo” Álvarez, que está comprometido a apoyar a los niños con cáncer.
También te puede interesar: Hugh Jackman, más fuerte de lo que todos creen (te decimos el porqué).