La vacante ofrece tres puestos de trabajo en Canadá con un salario de 29 mil 760 pesos mexicanos mensuales, más gastos de viaje y hospedaje.
La situación actual ha dejado a muchas personas sin empleo y encontrar uno pareciera no ser tan sencillo. Sin embargo, un restaurante en Canadá ofrece trabajo para mujeres mexicanas que busquen una oportunidad de vivir en ese país.
El contrato tiene una duración de un año en Caraquet, en la provincia de Nueva Bruns, en Canadá.
El Servicio Nacional de Empleo publicó la oferta laboral, por lo que podemos asegurar que se trata de un trabajo serio. La empresa canadiense también facilitará el alojamiento, el cual será cubierto con una deducción quincenal de 2 mil 232 pesos mexicanos.
El empleo también incluye gastos de transportación de México a Canadá, según el anuncio publicado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Te puede interesar: Canadá busca mecánicos mexicanos y les pagará 53 mil pesos.
Canadá piensa en las necesidades de las mujeres mexicanas
El trabajo a realizar durante 40 horas a la semana, incluye tareas como el desempaque y almacenaje de suministros en alacenas, refrigeradores y otras áreas. Supervisar la calidad de los productos así como revisar el cumplimiento de los estándares de calidad. Asimismo deberán mantener limpias las mesas y bandejas de comida, además de atender a los comensales.
Si te estás interesada o conoces a alguien ideal para el puesto, te contamos los requisitos principales para aplicar a la vacante:
- Ser mujer
- Experiencia de por lo menos seis meses
- Tener un dominio de intermendio a avanzado del idioma francés (ya que atenderá a los comensales)
- No es necesario comprobar ningún nivel de educación
Para solicitar información y postularte puedes comunicarte al número de atención 800 841 2020. Y puedes consultar la lista de las oficinas del SNE y verificar los horarios de atención, así como checar si se encuentra abierta debido a la pandemia por Covid-19.
Te sugerimos revisar con detalle los requisitos de la vacante en la página del Servicio Nacional de Empleo. ¡Buena suerte!