Canadá busca mecánicos mexicanos y les pagará 53 mil pesos
Trabajo en Canadá

Canadá busca mecánicos mexicanos y les pagará 53 mil pesos

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Sin trabajo y con conocimientos en mecánica? Toma tus maletas y postúlate para esta vacante en Canadá.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchos mexicanos han sido despedidos de su empleo durante los últimos meses. De acuerdo con diversos datos, se calcula que más de 1 millón de personas han perdido su trabajo por la condición sanitaria.

Incluso la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, calcula que en la economía en México caerá un 9% en este 2020. Pero, si tú estás en busca de un trabajo y tienes conocimientos en mecánica, entonces pon mucha atención, ya que Canadá está buscando mecánicos mexicanos.

A través del Servicio Nacional de Empleo en Canadá se anunció que en el país están buscando ocupar 3 plazas en Servicios de Tracto Camión. El sueldo se calcula en unos 53 mil pesos al mes y con solo 40 horas de trabajo a la semana.

Y eso no es todo, el contrato tendrá una duración de 3 años y la empresa ofrece apoyo para adquirir una casa para él y su familia.

La vacante es para cubrir en la localidad de Victoriaville, Trois-Rivières, y entre las labores a desempeñar están dar mantenimiento a la maquinaria y detectar fallas o irregularidades.

También te puede interesar: Estos serán los trabajos más solicitados en 2021

Si te interesa postularte a esta vacante, te informamos que los requisitos son:

  • Educación preparatoria (mínimo)
  • Ser del sexo masculino
  • Nivel de inglés intermedio
  • Francés opcional
  • Experiencia de tres años en el medio de la mecánica
  • Diploma y kardex
  • Pasaporte vigente

Las actividades que se realizarán son inspeccionar y examinar la maquinaria, detectar irregularidades y fallas, realizar mantenimiento y reparaciones. También dar mantenimiento a sus herramientas de trabajo y otras tareas relacionadas.

¿Cómo postularse al puesto?

Si deseas cambiar de aires y postularte a esta increíble oferta, debes ponerte en contacto con la Oficina del Servicio Nacional del Empleo más cercana a tu domicilio.

Puedes acudir a las oficinas abiertas, o bien, los teléfonos de contacto que aparecen en este link.

¡Mucha suerte!