Cameron Diaz, la actriz que dejó Hollywood por un trabajo home office

Lectura 3 mins.
Cameron Diaz, la actriz que dejó Hollywood por un trabajo home office

Cameron Diaz vio en el home office la oportunidad de independizarse y trabajar para su propia marca y ¡está feliz! ¿Sabes ahora a qué se dedica?

“Ahora quiero ser yo misma”, fueron algunas de sus palabras cuando tres años atrás y después de casi 6 de no filmar, Cameron Diaz tomó la decisión de trabajar desde casa en su propia marca.

2018 fue el año en el que la actriz, quien tan solo en 2009 ganó ¡50 millones de dólares!, se retiró oficialmente de Hollywood, después de haber protagonizado grandes éxitos en taquilla como The Holiday; Annie, siendo esta su última película en 2014, y dado voz a Fiona en las películas de Shrek.

Sin embargo, Cameron Diaz demuestra que el home office y encargarse de su propio negocio vale más que la fama y fortuna. Claro, si a esto se le suma pasar más tiempo con su esposo Benji Madden y su hija Riddix, los beneficios aumentan.

Dentro de las principales razones para alejarse y no actuar más, se encontraba su interés por tener un trabajo que pudiera hacer desde casa. Fue así que dio comienzo a su marca de vinos ecológicos llamada Avaline, misma que recientemente cumplió su primer aniversario y de la que te hablamos hace unos días.

Cameron Diaz: preocupada por medio ambiente

Avaline es un vino de uvas españolas, es libre de azúcares añadidas, sin gluten, sin colorantes, entre otras características que lo hacen un vino limpio. Tiene dos variedades: blanco y rosado. Lo puedes adquirir en tiendas online de Estados Unidos. Y cuesta alrededor de 21 euros; es decir, cerca de $500 pesos mexicanos por botella.

Hoy, a sus casi 49 años “no necesita hacer más películas, tiene una buena vida”, según la declaración de su amiga Selma Blair, con quien protagonizó la película The Sweetest Thing.

Durante varios años se mantuvo fuera de las producciones y los reflectores, sus días se volvieron cada vez más un secreto. Y poco a poco dejamos de verla en proyectos cinematográficos.

Después de interpretar a la señorita Hannigan, oficialmente confirmó que se encontraba “semi-jubilada” y que había tomado la decisión de alejarse de la industria, al menos por ahora. Por eso, Cameron Diaz ha decidido llevar una vida laboral en formato home office.

“Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. ¿Volveré a hacer una película? No quiero hacerlo, pero ¿lo haré? No lo sé”. Sabias palabras.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: ¡Adidas se ‘deshace’ de Reebok por la mínima cantidad de 2.5 mdd!