Mustang Mach-E, el nuevo corcel eléctrico de Ford

Mustang Mach-E, el nuevo corcel eléctrico de Ford

El pony salvaje de Ford se adapta a las necesidades de la época, con un poderoso eléctrico que estará disponible a finales del 2020

Por primera vez en 55 años, la compañía norteamericana amplía la célebre familia Mustang con nuevos modelos eléctricos creados para una nueva generación. Bautizada como Mustang Mach-E, la nueva SUV eléctrica de Ford estará disponible con opciones de batería estándar (iones de litio de 75.7 kWh) y de alcance extendido (98.8 kWh) con tracción trasera o tracción total impulsada. Su rendimiento estimado es de 482 kilómetros, con 332 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos

Mustang eléctrico en Wokii
Familia Mustang de Ford

“El Mustang Mach-E rechaza la idea de que los vehículos eléctricos solo son buenos para reducir el consumo de gasolina. La gente quiere un automóvil que sea emocionante de conducir, que se vea hermoso y que pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida. El Mustang Mach-E ofrece todo esto con un estilo inigualable”, dijo Hau Thai-Tang, oficial de desarrollo de productos y compras de Ford.

Además de su atractiva silueta e innegable rendimiento, la nueva Mustang Mach-E cuenta con tres distintas experiencias de manejo: Whisper, Engage y Unbridled. Integra un sistema de amortiguación MagneRide de última generación, y de tracción total (eAWD) que mejora la aceleración y asegura un mejor manejo en terrenos húmedos y nevados.

Mustang eléctrico en Wokii
Sistema inteligente de comunicación y entretenimiento SYNC


No te pierdas: El futuro de Lexus: autónomo y 100% eléctrico


Para la alimentación de la batería, Ford ofrece una estación de carga denominada Ford Connected, que puede agregar un alcance promedio estimado de 50 kilómetros por hora de carga en un tomacorriente de 240V. El cargador móvil Ford, incluido con el vehículo, puede agregar un alcance promedio estimado de 35 kilómetros por hora de carga, en una conexión con las mismas especificaciones. 

Sumamente espaciosa, la SUV incorpora un techo panorámico de vidrio fijo con protección UV, iluminación ambiental, altavoces Bang & Olufsen y un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC que reconoce rápidamente las preferencias del conductor. Finalmente, la tecnología Phone as a Key hace su debut en la línea Mustang Mach-E, detectando el teléfono inteligente -vía Bluetooth- del propietario a medida que se acerca. Esto permite abrir y operar el vehículo sin necesidad de sacar el teléfono celular o llavero. 

Mustang eléctrico en Wokii
Diseño espacioso para 5 personas