Breitling y Qhubeka donan bicicletas en Sudáfrica

Breitling y Qhubeka donan bicicletas en Sudáfrica

Tiempo de lectura: 2 mins.

Breitling y su Triathlon Squad participaron en la Coronation Double Century para apoyar a Qhubeka, una organización benéfica

Breitling vuelve a mostrar su espíritu altruista. En esta ocasión, la firma suiza junto a su Triathlon Squad, participaron en una carrera de bicicletas en apoyo a Qhubeka, una organización benéfica con sede en Sudáfrica que dona bicicletas a personas con opciones limitadas de transporte. 

La firma suiza fungió como Official Timing Partner

Bajo el nombre de Coronation Double Century y con Breitling como Official Timing Partner, dicha carrera se desarrolló el pasado 23 de noviembre en Swellendam, Sudáfrica. Trialtletas como Jan Frodeno, Chris «Macca» McCormack y Daniela Ryf se reunieron con Georges Kern, CEO de Breitling para participar en este evento benéfico.

Además, se sumó el campeón suizo de Ironman y especialista en duatlón Ronnie Schildknecht, también el ciclista sudafricano Nicholas Dlamini y el ciclista italiano Vincenzo Nibali, una de las siete personas en ganar tres importantes carreras: La Vuelta, el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Reconocidos atletas participaron en Coronation Double Century 2019

Por otra parte, el evento también marcó el primer aniversario de asociación entre Breitling y Qhubeka. Para celebrarlo, los ciclistas e invitados especiales visitaron una de las localidades de Qhubeka, donde pudieron apreciar el impacto positivo que tuvo la pasada donación de bicicletas a los habitantes de la zona.

Cabe recordar que en noviembre de 2018, el Triathlon Squad de Breitling participó en la Coronation Double Century, su primera misión conjunta que logró un fin benéfico en favor de Qhubeka, quien a su vez apoyó a muchas personas. 

Con el apoyo de Breitling, muchos jóvenes pueden transportarse más fácil

Ahora, dicha organización volvió a donar cien bicicletas financiadas por Breitling a los alumnos de la Escuela Secundaria Usasazo de Khayelitsha, en Ciudad del Cabo. El Programa de Movilidad Escolar organizado por Qhubeka y patrocinado por la firma suiza suma 350 bicicletas donadas durante el presente año.

Durante 2019, Breitling y Qhubeka han donado 350 bicicletas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RELOJERÍA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE