Hay de héroes a héroes, y Brad Pitt es uno tanto en la pantalla grande como en la vida real. Ahora, lo demuestra repartiendo comida en la pandemia.
No solo es un símbolo sexual y un actor ganador del Oscar, también es buena persona. Y eso lo hace aún más irresistible para todos los que hemos seguido sus pasos. Esta semana, Brad Pitt fue descubierto repartiendo comida a los residentes de Watts, un centro de atención a personas en situación de pobreza. Pero ahora, la noticia es que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood se ha dedicado a hacer esto durante ¡6 meses!
De acuerdo con el líder de la comunidad de Watts, DeAnthony, Langston, entrevista para Daily Mail, Brad Pitt ha participado como voluntario al menos en 30 ocasiones anteriores. Y que, en lugar de comportarse como una gran estrella de Hollywood, “es más un buen samaritano”.
Brad Pitt, el año en que ganó el Oscar y el corazón de las comunidades más necesitadas de Los Ángeles por donar comida
Así como lo lees: Brad Pitt ha estado ayudando de manera discreta a alimentar a los menos afortunados. Las cajas que el histrión ha repartido incluyen alimentos esenciales como frutas, verduras, leche y jugos. La primera vez que apareció en Watts fue junto con Flea, su amigo y bajista de la icónica banda Red Hot Chili Peppers.
Desde ese entonces, no ha dejado de apoyar. Esto, quizá, para encontrarle un sentido a la pandemia, ayudar y además olvidarse un rato de sus problemas personales, que incluyen la batalla por la custodia legal de sus seis hijos con Angelina Jolie.
Por su parte, DeAnthony, basquetbolista (quien además dirige un programa que enseña a los jóvenes habilidades para la vida a través del baloncesto llamado Real Run Foundation), dijo a Daily Mail que en un inicio no se dio cuenta que hablaba con Brad Pitt. ¿La razón? El actor no se quitaba la mascarilla (bien ahí).
“Conocí a este tipo un par de veces mientras repartíamos cajas y no sabía quién era. Entonces uno de mis amigos estaba hablando de Brad Pitt y yo dije ” ¿Qué quieres decir con Brad Pitt? ¿Por qué no me lo dijiste? Resulta que había hablado con Brad Pitt durante 30 minutos y ni siquiera sabía que era él”, dijo DeAnthony.
¿Así o más entrañable Brad Pitt? Nos recordó un poco a toda la labor que ha hecho Sean Penn con su fundación durante la pandemia.