No somos pocos los que afirmamos que Billie Eilish es la gran heredera de las grandes voces y talento musical tipo Winehouse. Y su nuevo disco lo confirma.
Happier than ever es el título y parece más que una certeza, una provocación. Así, muy al estilo de Billie Eilish “sin querer, queriendo” grita al mundo que es inmensamente feliz, aunque su voz suene más a nostalgia, melancolía recorriendo la sangre de quien le escucha.
Este es su más reciente álbum de estudio y lo que sabemos es que nosotros sí somos más felices que nunca con este nuevo material discográfico. Por lo tanto, nos pone muy de buenas.
¡Hey Billie!, nunca cambies
Disponible en todas las plataformas digitales y en formatos que ya les llaman “clásicos”, Happier than ever se ha presentado hace unos días y ha superado todas las expectativas. Éste, su segundo disco de estudio, es de larga duración y contiene 16 pistas.
Nuevamente, a través de cada canción entendemos porque Billie Eilish es una de las interpretes musicales más importantes del mundo, actualmente. Pero, no solo eso, además es una de las grandiosas exponentes musicales y filántropa. Y es que su talento inmenso se ve reflejado como compositora.
Amante de las artes, la música y la expresividad total, Billie Eilish lanza al mundo su más grande manifiesto: “aquí sigo y puedo ser la mejor”, aunque diga que no es importante.
Felicidad para todos
En Happier than ever, Billie Eilish “nos enseña su gran ingenio, visión, secretos y sueños mientras explora lo que es un ser humano complejo que navega por el mundo moderno. Los oyentes quedarán cautivados con este nuevo capítulo donde Billie presenta su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha”, dicen sus representantes y productores al respecto de este nuevo lanzamiento mundial.
En este material que muestra mucho más de ella, la artista ha querido expresar a todos sus admiradores y fanáticos, su admiración por aquellos artistas que la han inspirado. La esencia, las ilustraciones y la paleta de colores del álbum lo dicen todo.
Y no es cualquier cosa decir sus “admirados”, hablamos de gente cuya pasión y talento musical siguen influyendo el mundo de tal manera que podemos disfrutar de talentos tan inmensos como el de Billie Eilish: Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, así como en la época dorada de los años 50 y 60.
Aquí te dejamos el tracklist completo de HAPPIER THAN EVER
- “Getting older”
- “I didn’t change my number”
- “Billie bossa nova”
- “My future”
- “Oxytocin”
- “Goldwing”
- “Lost cause”
- “Halley’s comet”
- “Not my responsibility”
- “Overheated”
- “Everybody dies”
- “Your power”
- “NDA”
- “Therefore I am”
- “Happier than ever”
- “Male fantasy”
Dinos cuál fue tu favorita y ponte de buenas, ¡como nosotros!
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: ¡Feliz cumple, Jennifer Lawrence! 5 razones por las que es nuestra heroína favorita