Es normal que sientas estrés porque todo parece estar volviendo a la normalidad, aunque nada será como antes. Dibujar mandalas puede ser la solución.
Si de pronto ya no hay nada que te puede mantener en equilibrio, intenta con estos libros para dibujar mandalas, verás que poco a poco desaparece el estrés.
¿Cómo lograrlo? Una buena medida es intentar actividades creativas como, por ejemplo, colorear mandalas. De esta manera, mientras coloreas podrás calmar tus pensamientos.
En Wokii hemos elegido tres libros para colorear mandalas que pueden ser perfectos para reducir tus niveles de estrés. Elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu personalidad.
Te puede interesar: 5 factores que te ayudarán a regresar con menos estrés a la oficina
Mandalas para el alma
Este libro publicado por Planeta y creado por Andrea Agudelo es perfecto para todos aquellos que busquen reforzar a través del color la conexión con la esencia, sanar el alma, el cuerpo, armonizar y equilibrar el yo interior.
Además, es una introducción al mundo de los mandalas por medio de explicaciones sencillas sobre el color, su significado, los chakras y su importancia en el crecimiento personal.
Mandalas y otros dibujos antiestrés para colorear
Este libro para colorear fue creado específicamente para adultos con mucho estrés. Sus actividades te ayudarán a mejorar la concentración y a favorecer la relajación de manera divertida y muy creativa.
Mandalas para la abundancia y la prosperidad
Nuestra última propuesta va más allá de un libro de mandalas. Patricia López Caballero —artista plástica, especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramienta de sanación— te invita en esta obra a un viaje creativo para reconectar con el flujo incesante de la Tierra y del Universo.
En él encontrarás 88 diseños para activar la capacidad de crear abundancia, preguntas para reflexionar y apoyarse en la transformación de pensamientos, actitudes limitantes, afirmaciones para sintonizar el corazón y reprogramarse con ideas de prosperidad.
Si lo que se te antoja es leer para relajar la mente, revisa estos tres libros que te harán más fácil estar en casa.
También te puede interesar: La Universidad de Harvard dice que estos alimentos podrían aumentar tu estrés