Nadie se resiste a un beso. Por eso, la colección de perfumes Beso Beach te conquistará al primer olfato. ¡Conócelos todos!
¿Qué buscas en un perfume? ¿Seducir? ¿Sentirte a gusto? ¿Potenciar tu personalidad? Pues todo eso y más puedes hacerlo con la colección de perfumes Beso Beach, creada por la cadena de restaurantes española del mismo nombre.
Beso Beach es una cadena con presencia en Ibiza, Sitges y Formentera, en España, y recientemente abrió un restaurante también en Tulum, en el sureste mexicano.
Más allá de las delicias de su cocina (que mezcla elementos de la comida tradicional mediterránea y vasca con una atmósfera moderna y minimalista), Beso Beach también ofrece una peculiar colección de perfumes, llamada simple y sencillamente Beso Beach.
Conoce la colección de fragancias Beso Beach
La colección Beso Beach consta de cuatro fragancias que, como su nombre sugiere, están inspiradas en un beso en la playa, aunque en diferentes circunstancias y momentos.
Por ejemplo, Beso Pasión es una caricia ardiente y apasionada, en la que las maderas de cedro se suavizan con el dulzor de la pulpa del higo. Si te gustan los perfumes frutales pero a la vez sensuales, lo tienes que probar.
Bendito Beso es un aroma acuático y flora, con notas saladas. Su limpieza es ideal para usarse cualquier día, pero en épocas de calor es como una cubetada de flores refrescantes. La idea de Bendito Beso es recrear el olor de un cuerpo saliendo del mar, cubierto de sal.
Ya acercándonos a la noche, podemos usar Beso Canalla, que recrea dar un paseo descalzos por la playa, en un atardecer que hace que emane de nuestra piel lo más dulce. Es una fragancia con notas de azúcar quemada, lavanda y naranja. Una delicia dulce y adictiva.
Caída la noche, la casa nos recomienda usar Beso Negro, un perfume que se da en la oscuridad del mar y donde sólo la luna y el rumor de las olas son testigos de la pasión. Sus notas son violeta, cuero, sándalo y un toque refrescante de pepino. Un perfume muy amaderado pero suave y elegante.
Besos que inspiran
Si algo nos encanta de las fragancias de Beso Beach es que ponen mucho cuidado en la calidad de los ingredientes, para utilizar el mínimo de químicos. Sus tapas están hechas de madera, que además de hacerlas ver hermosas evitan el uso de plásticos.
Las cajas son 100% de cartón reciclable y las botellas, una vez que te las termines, puedes darles otro uso en el hogar, ya que por sí mismas son auténticas esculturas.
Si no puedes ir hasta España o a Tulum por ellas, no te preocupes: su sitio web hace envíos internacionales.
Otro sitio donde puedes conseguirlas a un excelente precio es en Madrigal Perfumería, el distribuidor autorizado de Beso Beach en México. Y si no te decides por uno, puedes comprar un discovery set para que los conozcas antes de lanzarte por la botella completa.
Perfumes hay muchos, pero los de Beso Beach le pondrán ese toque sensual y adictivo a tu colección. Y, además, ¡son perfumes sustentables, que es lo mejor de todo!
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También te recomendamos: Llega a México Penhaligon’s, la creadora del perfume favorito de Lady Di