Ashton Kutcher y Mila Kunis están convencidos de que sus hijos tienen que trabajar duro para ganarse la vida, por eso prefieren donar su fortuna a organizaciones benéficas.
Si te has dado una vuelta por Twitter seguramente ya te has percatado del trending topic sobre Ashton Kutcher y Mila Kunis, su esposa, en donde aseguran que donarán una fortuna de casi 280 millones de dólares a obras de caridad.
Varios sitios de noticias publicaron: “Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan que donarán su fortuna de $275 millones a organizaciones benéficas y no dejarán nada para sus hijos. Dicen que no quieren que sus hijos se malcrien y tengan derecho a ganarse la vida. Y quieren que estén motivados para trabajar duro”.
No quieren que sus hijos sean malcriados
Kutcher inicialmente reveló esta noticia en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard en 2018, en el que dijo: “No voy a crear un fideicomiso para ellos. Terminaremos regalando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas”. Agregó que sus hijos ya están “viviendo una vida realmente privilegiada y ni siquiera lo saben”, pero él y Mila Kunis intentan mantenerlos con los pies en la tierra.
“Si mis hijos quieren iniciar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en él. Pero no están recibiendo fideicomisos”, agregó la estrella de That’s 70 Show.
Mila Kunis: “En Navidad no hay regalos para los niños”
Antes de eso, en 2017, Kunis declaró a Entertainment Tonight que no quieren “criar agujeros sin fondo”. Y agregó que su tradición navideña es “no hay regalos para los niños”. Un poco dura su decisión, ¿no crees?
Después de todo el debate que se creó en redes sociales, muchos creen que esto es una especie de gesto cruel, y otros dicen cosas como: “Odiaría ser su hijo”. Y: “¡¿Entonces no bañan a los niños y los dejan sin dinero?! Enfermo y retorcido”. (Esto se refiere a la controversia de que Kutcher y Kunis cuando contaron que no bañan a sus hijos a menos que estén visiblemente sucios).
¿Qué otros famosos no dejarán fortuna a sus hijos?
Sin embargo, bastantes internautas defendieron este movimiento, diciendo que no afectaría a sus hijos a largo plazo. Un usuario de Twitter, de hecho, escribió: “Está bien; solo porque son hijos de una pareja famosa, tendrán oportunidades un poco más fáciles que los demás”.
Ashton Kutcher y Mila Kunis no son los únicos A-listers que han decidido no dejar su fortuna a sus hijos. Estrellas como Anderson Cooper, Bill Gates, Simon Cowell y Elton John, por nombrar algunos, están en la misma lista. Bueno… son muy respetables sus razones.
También puedes leer: Mujeres ahorran más para el retiro que los hombres