Kobe Bryant erigió su propia leyenda gracias a una mentalidad de superación constante, ejemplificada en el siguiente listado.
El pasado domingo 26 de enero, el mundo del deporte perdió a una de sus leyendas, al basquetbolista Kobe Bryant. El mítico jugador de Los Angeles Lakers falleció en un trágico accidente mientras viajaba en helicóptero.
Su sorpresiva muerte ha conmocionado al mundo entero. No sólo porque fue una figura con grandes gestas deportivas, también se convirtió en una influencia positiva para millones de personas, quienes encontraron en sus palabras y determinación lo necesario para superar obstáculos.
Apodado como “Black Mamba” por su mentalidad competitiva, Kobe Bryant conquistó cinco títulos de la NBA y tuvo actuaciones memorables en la duela. El 22 de enero del 2008 anotó la increíble cifra de 81 puntos, además, en su último partido sumó 60 puntos. Esta gran carrera se erigió gracias a su filosofía, determinación y entrega total al deporte.
A continuación, te presentamos la forma de pensar de Kobe Bryant a través de once de sus frases más relevantes, que te ayudarán a conquistar cualquier meta y también a superar adversidades.
- Todo lo negativo, presión o desafíos, es una oportunidad para mí.
- Lo más importante es inspirar a las personas para que sean excelentes en lo que quieran hacer.
- Una vez que sabes cómo se siente el fracaso, la determinación persigue al éxito.
- Cuando te rindes, es el momento en que dejas que alguien más gane.
- Si tienes miedo de fallar, entonces probablemente vas a fallar.
- No puedo relacionarme con gente perezosa. No hablamos el mismo idioma.
- Mis padres son mi columna vertebral. Son el único equipo que te apoyará si anotas 40 puntos o nada.
- El dolor no te dice cuándo debes parar. El dolor es la pequeña voz en tu cabeza que intenta detenerte porque sabe que si continúas, lo lograrás.
- Si quieres ser bueno en algo, debes tomar una decisión. Lo que quiero decir con eso es que hay sacrificios inherentes que vienen junto con eso. Tiempo en familia, salir con amigos, ser un gran amigo, ser un gran hijo, sobrino, cualquiera que sea el caso.
- Siempre podemos ser promedio y hacer lo que es normal. No estoy en esto para hacer lo que es normal.
- Eres responsable de cómo la gente te recuerda, o no. Es lo único que puedes controlar. Así que no lo tomes a la ligera.