Los 10 nuevos perfumes ideales para el verano: ¿cuál va contigo?

Los 10 nuevos perfumes ideales para el verano: ¿cuál va contigo?

Prueba los nuevos perfumes para el verano. Te decimos cuáles son y por qué deberías tenerlos en tu colección.

Llegó el verano y lo menos que podemos hacer por ti es recomendarte los mejores perfumes para este verano, para que siempre vayas oliendo perfectamente a pesar de estos climas tan extremos.

En esta lista, seleccionamos perfumes que van muy bien para el verano, incluidos aquellos días de lluvia en los que baja un poco la temperatura.

Aunque la lista se divide entre perfumes masculinos y perfumes femeninos (lo sentimos, pero el mercado se sigue dividiendo de esta forma), en wokii creemos que esas son meras etiquetas de marketing. Así que te invitamos a que los pruebes todos, sin prejuicios, y elijas tus perfumes favoritos para este verano.

Ah, por último: todos son nuevos lanzamientos, así que, además de oler espectacular, estarás al día en las tendencias. ¿Qué más quieres?

Los mejores perfumes masculinos

Dolce & Gabbana Light Blue Forever

LIGHT BLUE FOREVER: EL AROMA DEL AMOR ETERNO DE DOLCE AND GABBANA – EAU DE  BEAUX

Parece que este perfume invocó al Dios de los cítricos y le pidió concentrar en una sola botella el aroma más exquisito para el verano. Y lo logró. Si estás buscando el aroma más realista de una toronja rosa recién exprimida, no busques más.

Light Blue Forever es la entrega más reciente de la saga Light Blue, que lleva conquistando nuestro olfato desde 2007. Esta edición de verano es uno de los perfumes que debes tener en tu colección, sí o sí.

Jean Paul Gaultier Le Male On Board

Para los coleccionistas el iconico marinerito, llega una nueva edición: Le Male On Board. Esta fragancia, recién llegada a tiendas en México, conserva las dos notas principales del original Le Male, que son la vainilla y la menta.

Aquí, los perfumistas agregan notas acuáticas y un toque más refrescante para darnos una experiencia como de estar contemplando el cielo limpio y azul en la costa. Uno de los mejores perfumes para este verano, sin duda.

CH Men Under the Sea

CH MEN UNDER THE SEA limited edition Carolina Herrera · precio - Perfumes  Club

Que su empaque no te deje engañar: este perfume es una versión más refinada y mejorada del ya clásico CH Men de Carolina Herrera, sólo que con unos toques salados que lo hacen idóneo para esas tardes calurosas.

CH Men Under the Sea es intenso, pero a la vez fresco y revitalizante. Dale una oportunidad: ve y pruébalo, porque estamos seguros de que es uno de los mejores lanzamientos en perfumes para este verano.

Loewe 7 Cobalt

Alejado de la tradición de la lína 7 (donde el incienso es la nota predominante), el nuevo Loewe 7 Cobalt se va por un camino mucho más comercial, pero no por ello menos disfrutable para este verano.

Esta nueva fragancia es marina, fresca y a la vez muy amaderada. Si te gustan aromas como Bleu de Chanel, Dior Sauvage y Versace Dylan Blue, la nueva Loewe 7 Cobalt te fascinará.

Acqua di Giò Profondo Lights

Venta > agua di gio profondo > en stock

En 2020, la casa Armani nos presentó la edición Profondo del clásico Aqua di Giò, una fragancia con un toque más cítrico de la mandarina verde y con esa nota ozónica súper potente. Este verano llega Acqua di Giò Profondo Lights, una versión todavía más fresca y más cítrica del perfume favorito para el verano.

Lo que encontramos en Acqua di Giò Profondo Lights es una botella de 75 ml llena de frescura. Es como meter en una botella la experiencia de una zambullida en un mar claro y calmado, pero a la vez profundo y frío.

Los mejores perfumes femeninos para el verano

La Vie est Belle Soleil Cristal

La Vie Est Belle Soleil Cristal completa la gama

El clásico La Vie est Belle llega ahora con una reinterpretación menos dulce y más tersa, con una nota de coco muy predominante de principio a fin.

Esa nota tropical del Soleil Cristal lo vuelven uno de los mejores perfumes para el verano. No te lo recomendamos para días de calor extremo, pero sí para esas tardes donde quieres destacar por encima de los demás.

Valentino Voce Viva

Fragancia para mujer Valentino Voce Viva 100 ml Eau de Parfum en Liverpool

Seguramente conoces esta fragancia gracias a la publicidad de Lady Gaga. Y al igual que ella, así de fantástico es el aroma de esta fragancia, llena de flores, cítricos y un fondo dulce que hacen de éste uno de los perfumes ideales para el día a día del verano.

No es para nada un aroma intrusivo, pero sí es persistente. Cuida el número de atomizaciones que te pongas en días de calor e irás perfectamente.

My Way, de Giorgio Armani

Así es My Way, el nuevo y maravilloso perfume con el que Armani nos ha  conquistado colándose entre nuestros favoritos del año

Si Voce Viva es esa fragancia juvenil y para el día a día, My Way es para esa persona más seria y madura, que busca destacar sin por eso oler pasada de moda.

My Way es un bouquet de flores blancas modernizado, con un toque dulce y con la nota de nardos muy persistente. Un perfume ideal para eventos especiales o para reuniones de trabajo en esos días de verano donde busques dejar huella.

Angel Nova, de Mugler

Thierry Mugler Angel Nova Eau De Parfum

La famosa estrella de la casa Mugler regresa luego de un tiempo fuera de las tiendas. Y esta vez lo hace con una edición extra frutal, ideal para esta temporada de calor en la que tanto deseamos ese dulce aroma de un coctel de frutas.

Angel Nova es una versión más dulce e irresistible de esa obra maestra de la perfumería creada por Olivier Cresp en 1992, con notas de frambuesa que lo convierten en uno de esos perfumes que debes tener para el verano.

Bitter Peach, de Tom Ford

Tom Ford presenta BITTER PEACH, su ultima fragancia Private Blend | Grazia

Aunque su precio no es de los más accesibles, Tom Ford siempre es sinónimo de calidad. Con Bitter Peach no es la excepción: en él encontramos la pulpa madura de un durazno, enmielada ligeramente para darle una permanencia mayor en la piel.

Uno de esos perfumes que no distingue géneros, ideal para esos días un poco menos soleados del verano donde queremos llevar en la piel el aroma eterno de la naturaleza.

También te recomendamos: Conoce Zoologist, perfumes veganos inspirados en el reino animal

Suscríbete aquí a nuestro newsletter y recibe más noticias positivas directamente en tu mail.