Método Lagree, el favorito de los famosos para quemar calorías

Método Lagree, el favorito de los famosos para quemar calorías

Si hablamos de ejercicios para tonificar, el Lagree es el más famoso de estos últimos meses. Varios famosos lo practican para quemar muchas calorías de manera segura y constante. La buena noticia es que ya está en México y llegó para quedarse.

600 calorías en una hora es lo que el método Lagree ga-ran-ti-za quemar de una forma sencilla, rápida y sin acabar como guiñapo. Muchos insisten en llamarle “la reinvención de los pilates”, pero la verdad es que es más completo y, digámoslo así, divertido. No por nada los famosos lo están prefiriendo a nivel mundial.

En México ya está agarrando un gran numero de seguidores. Sulcore Fitness es uno de esos lugares donde el método Lagree está probado y han traído el original, para que podamos practicarlos igual que Michelle Obama o nuestra Aniston amada.

¿Por qué es tan efectivo el método Lagree?

Pues, como ya dijimos, es efectivo y rápido. Sin brincos, ni pesas, ni fuertes gritos (bueno, eso sí puede que haya) el método Lagree promete ayudarte a quemar calorías y tonificar el cuerpo. Obviamente, primero que nada necesitas compromiso, voluntad y constancia.

Por fortuna hay lugares ya en México que tienen todas las certificaciones del método Lagree Fitness. Parte de su eficacia y que rápidamente ha ganado miles de seguidores es que te ofrece resultados en 12 sesiones trabajadas en las camas especiales Megaformer y Microformer. Soulcore Fitness puede ayudarte con esta meta. Ya son cinco sedes en CDMX y los usuarios pueden reservar sus rutinas a través de una app y plataforma web.

Más que una moda y los famosos lo aman: el método lagree

Vaya que el Lagree ha causado furor, porque más que exagerar en los tiempos y dificultades pareciera que es muy fácil de practicar. Incluso, varios opinan que es el paraíso de las rutinas (Dios, quiero creer), porque no te aburres y ves resultados muy rápido. Además, la música es fundamental para el método Lagree.

Y aunque sabemos que rutinas, dietas, formas de ejercicio, etc., van y vienen, en definitiva el método Lagree llegó para quedarse. ¿Nombres de quienes lo aman, para ver si te motivas? Pues lo practican nada más y nada menos que: Meghan Markle, Kim Kardashian, Michelle Obama, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, algunas ángeles de Victoria’s Secret, Rihanna y varios más.

Definitivamente es el sistema integral de ejercicio para tonificar el cuerpo favorito de todos.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.