Esta mascarilla para labios sabe a papaya, es sustentable y vegana

Esta mascarilla para labios sabe a papaya, es sustentable y vegana

Ya no es moda y es impostergable: debemos cambiar a consumir productos y marcas que se preocupen por nuestro entorno y las otras especies. Esta mascarilla para labios es un hit en el mundo entero, porque está hecha de ingredientes naturales y bajo altas normas de sustentabilidad y no probada en animales.

Solo de saber que uno de los ingredientes principales de este bálsamo, mejor dicho, mascarilla para labios, es la papaya, de inmediato nos remite frescura y buena vibra. Ha llamado mucho la atención porque es además totalmente vegana y sustentable. En nuestro país, ya puedes encontrar a la venta esta mascarilla para labios nocturna en algunos portales, o, igual, puedes pedirla por envío a casa. Seguramente te suene conocida la marca. Es una vieja (es un decir porque no tiene tantos años) conocida de todos aquel que guste de productos naturales y sustentables, de siempre: Dr. Pawpaw.

Mascarilla para labios que todas las celebridades quieren

Quieren de cariño, porque es de una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente y por cuidar al máximo el uso de ingredientes naturales, ademas de procesos de producción eco friendly.

Esta nuevo edición del producto, apenas fue presentado con bombo y platillo. Es una mascarilla para labios nocturna y está elaborada con ingredientes sostenibles y orientados a resultados, enriquecida con la premiada fórmula del Bálsamo Original Dr. Pawpaw (que amamos). Se adicionó con pépticos naturales que trabajan muy fuerte para lograr labios más tersos y suaves, mientras duermes.

Por si fuera poco, se han cuidado al máximo todos los detalles, para ser un producto que esté en sintonía con la preservación del medio ambiente. Otro ejemplo de esto: hasta el empaquetado es un embalaje 100% de cartón, que es ampliamente reciclable.

Es de papaya y no es de Celaya

La mascarilla para labios vegana y sustentable, de Dr. Pawpaw, ha sido desarrollada con el ingrediente héroe de la marca: Pawpaw (fruta de papaya) para nutrir, así como por su otro trío de ingredientes naturales estrella que brindarán maravillosos resultados: aceite de ricino para acondicionar, aceite de oliva para hidratar y aloe vera para calmar. Los resultados saltarán a la vista casi de inmediato.

La fórmula es tan rica en nutrientes e intensa, que es similar a un gel, 99% natural, y se derrite en los labios que lo absorben completamente, para un tratamiento labial de lujo durante la noche. 

Mascarilla labial todos los días

Se recomienda aplicar todos los días y los resultados variarán según tu constancia (así que aplícate). Lo mejor es lo práctico de su diseño (ahora disponible en tamaño de bolsillo de 10 ml), pero, sobretodo, que es un producto muy reconocido por su origen natural. Una mascarilla para labios nocturna que no debe faltar en tus cuidados skincare diarios.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.