Leaf, el cubrebocas transparente que se autopurifica ya es una realidad

Lectura 2 mins.
Leaf, el cubrebocas transparente que se autopurifica ya es una realidad

Tienes que conocer Leaf, el cubrebocas transparente que se autopurifica, deja ver tus expresiones y permite usar el reconocimiento facial de tu celular.

Ya te habíamos platicado sobre un cubrebocas transparente y biodegradable, sin embargo, Estados Unidos acaba de aprobar Leaf, el cubrebocas transparente que se vincula a tu celular para controlar la ventilación y verificar que la calidad del aire en tu área sea inmediata. Así es, la tecnología cambia todo en segundos y en este caso no es la excepción. La empresa Leaf creó esta nueva versión que también se autopurifica y que está aprobada por la Food and Drug Administration (FDA).

También lee: Mexicanos crean cubrebocas sustentable con jamaica

Este cubrebocas transparente permite que tu sonrisa esté visible, protege del polvo, la contaminación, los microbios, e incluso, gracias a un tipo de luz ultravioleta, es capaz de destruir rastros de ADN. Además, está diseñada con materiales ópticos 100% reciclables, suaves pero resistentes, así que crea un ajuste perfecto en el rostro.

Leaf, el cubrebocas transparente que se autopurifica ya es una realidad - leaf-clear-mask-700x467

Los beneficios de usar Leaf, el cubrebocas transparente

El diseño transparente de Leaf significa que no hay necesidad de quitarse la mascarilla para usar la tecnología de reconocimiento facial de tu teléfono. Y también significa que puedes ingresar a cualquier área donde debas verificar tu identidad, ya sea un edificio o la aduana del aeropuerto. También es increíble para la comunidad sorda, ya que permite la lectura de labios.

A diferencia de los cubrebocas convencionales, Leaf tiene válvulas transparentes integradas. Además tienen detalles de colores para combinar con el color de la cubierta de la barbilla de admisión. Así que puedes usar uno distinto según tu outfit.

Leaf, el cubrebocas transparente que se autopurifica ya es una realidad - wethbvyardace5wiy0j5-700x463

Por el momento, este cubrebocas se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma Indiegogo. Si decides financiar alguna de ellas, tendrás la seguridad de que en julio (el tiempo en el que esperan recaudar el dinero), la recibirás en casa.