¿Buscas ser más fuerte ante los problemas? Este hotel en Riviera Maya podría ayudarte

¿Buscas ser más fuerte ante los problemas? Este hotel en Riviera Maya podría ayudarte

Tiempo de lectura: 3 mins.

Ahora podrás potenciar tu desarrollo personal en este hotel de lujo.

El hotel Rosewood Mayakoba en siempre ha sido un lugar único para recargar toda la energía que perdemos en el día a día. Ahora, con la pandemia encima, se ha vuelto un lugar perfecto para volver a empezar. Con esta idea en mente, el spa del hotel ha creado una experiencia que busca cultivar el positivismo, la adaptabilidad, el propósito de vida y la empatía, para que puedas ser más fuerte ante la adversidad. Su nombre: Camino a la Resiliencia.  

Rosewood Mayakoba

Se trata de un retiro personal de tres días en el que el hotel promete una reconexión entre mente y cuerpo gracias a toda una serie personalizada de rituales guiados. Por supuesto, y como hace honor al complejo, todo bajo estrictos controles de salubridad que te permitirán disfrutar de la experiencia y, quizás, olvidarte un poco de la situación que vive el mundo. El resultado: ser más fuerte a nivel emocional.

¿Cómo será la experiencia para poder ser más fuerte?

Para que te hagas una idea de lo que significa esta experiencia, debes saber que todo inicia con una reunión privada con Daniel Seymour, especialista en ayurveda y aromaterapia clínica. Seymour platicará contigo y juntos decidirán cuál es el plan que mejor se adapta a tus intenciones personales para que realmente logres ser ser más fuerte una vez que haya finalizado el tercer día.

En el intinerario propuesto por el spa del hotel encontrarás actividades muy especiales. Tal es el caso del Ritual del Cuerpo Consciente. Un delicioso masaje con 11 mezclas de aceites esenciales para ayudar a restablecer el equilibrio a través de los puntos de presión clave del cuerpo. También podrás disfrutar del Ritual Prana, que se consiste en una inmersión intensiva en aromaterapia. Misma que despierta la memoria y restablece el sistema límbico del cerebro el cual equilibra las emociones y la energía general del cuerpo.

Te puede interesar también: Estos hábitos japoneses te ayudarán a vivir 100 años

Consejo Wokii

Si lo que buscas es una experiencia única, nuestra recomendación es que te quedes en una de las ocho Wellness Suites de Rosewood Mayakoba.

Cada una de ellas fue diseñada para brindar a los huéspedes una estancia de transformación al incluir amenidades y servicios que buscan elevar al máximo su estado de relajación e inspirarles a iniciar un camino de bienestar integral. Sin duda, desconectarte te los problemas en un sitio así puede ayudarte a ser más fuerte.