¿Extrañas tus sesiones de alto rendimiento, pero temes al coronavirus? Este cubrebocas especial para CrossFit te fascinará.
Sabemos que mientras no exista una vacuna que nos proteja del coronavirus, debemos tomar medidas de sanidad necesarias como el lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas. Este último se ha convertido en una pieza fundamental para transitar fuera de casa, pero hay que aceptarlo, a veces resultan incómodos, sobre todo cuando se trata de hacer ejercicio.
En Wokii ya te recomendamos los mejores cubrebocas deportivos. Pero si tú eres amante del ejercicio de alto rendimiento y estás en busca de un cubrebocas que se ajuste a tus actividades, entonces debes conocer la mascarilla Rogue, perfecta para realizar CrossFit.
Este tapabocas está fabricado en Estados Unidos y dentro de sus especificaciones revela que está fabricado con 100% algodón. También cuenta con triple capa, es duradera y permite respirar sin problema, algo perfecto para ejercitarse.
Este cubrebocas ayuda a contener las gotas de la tos y los estornudos sin restringir la sudoración. Solo cuenta con una solo talla y color, pero con elásticos ajustables. Además, tiene un puente nasal flexible y moldeable que lo hacen perfecto para hacer CrossFit y cualquier otro deporte, ya que no necesitarás reacomodarlo.
Rogue tiene un costo de 10 dólares, es decir, poco más de 200 pesos mexicanos. Puedes encontrar el cubrebocas en este link.
También te puede interesar: ¿Correr con cubrebocas puede afectar nuestra salud?
¿Debo usar mascarilla al hacer deporte?
Sabemos que es muy incómodo usar mascarillas, sobre todo cuando corremos, ya que además de sentir que impide la respiración, sudamos y sentimos más calor del que estamos acostumbrados.
Pero, mientras nos ejercitemos al aire libre, debemos usar cubrebocas. Si acostumbras a ir a correr, caminar o hacer alguna actividad deportiva en espacio públicos como parques y bosques, recuerda que debes portarlo.
Esto es para que al exhalar e inhalar impidas el paso de coronavirus a tu cuerpo o al de los demás; sin embargo, si estás solo, puedes retirar brevemente la mascarilla.
Si realizas deporte en casa, no es necesario utilizarla, ya que no pones en riesgo a ninguna persona que no conviva contigo y claro, tú tampoco te expones al virus. Cuídate, realiza ejercicio y usa cubrebocas.