Viajar en jet privado es hoy la forma más segura desde que el virus Covid-19 puso el mundo de cabeza, y en México podrás hacerlo.
Viajer en jet privado es hoy la forma más segura desde que el virus Covid-19 puso el mundo de cabeza. Si eres de los que se niega a dejar de vivir experiencias únicas, pero eres consciente de que hay que seguir ciertas reglas, esta opción —aunque más costosa— es para ti.
Las comodidades del jet privado son varias (y muy deseadas), pero hoy es clave la necesidad de guardar sana distancia. Algo que se consigue en este tipo de vuelos ya que no requiere llegar al aeropuerto con dos horas y media de antelación y facturar o mostrar la documentación se vuelven más sencillo. Aunque debes tener en cuenta que una hora de vuelo en este tipo de aeronaves está en 100,000 pesos.
Entre los puntos a favor se encuentra también que puedes elegir la tripulación que te acompañará y este tipo de servicio llega y sale de casi cualquier destino que te imagines a la hora que quieras. Sin olvidar que los pasajeros podrán elegir previamente el tipo de cocina y bebidas, así como las etiquetas de vino y champagne servidos a bordo para la familia,o grupo de amigos.
En México son varias las compañías que ofrecen este servicio y destacan Aerosafin, Aeronet, Aircharter, Aeromexico Private jets (con menos de un año de existencia) o Patriot Aviation. Es importante que tengas en cuenta que ninguna opera en aeropuertos con vuelos comerciales. De ahí que si tu salida es la Ciudad de México, debas volar desde Toluca.
Adónde volar en México
Pero todo viaje tiene un rumbo y en México dos de esos destinos pueden ser Belmond Maroma Resort & Spa o Belmond Casa de Sierra Nevada. El primero no solo cuenta con una ubicación idílica de playa en la que llegarás sin problemas con el jet privado sino que el resort ofrece también casitas privadas para asegurar la sana distancia y mantener también tu anonimato.
Aunque si buscas algo más citadino y con esencia mexicana, la opción favorita siempre es Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende. Donde, por supuesto, también podrás llegar en jet privado y disfrutarás de un hotel histórico.
El hotel cuenta también con una parte exclusiva compuesta por siete habitaciones perfecta para reuniones familiares o viajar con amigos, y experimentar la majestuosidad de San Miguel de Allende desde la sana distancia.
A esta exclusiva residencia del siglo XVII solo podrán entrar tus invitados. En ella podrán disfrutar de un hermoso patio central, terrazas privadas y experiencias culinarias personalizadas. ¿Quién dijo que no se podía viajar en esta época?
Te puede interesar también: Cruceros sin destino, la nueva forma de navegar por el océano