PowerA ha presentado una nueva serie de controles inalámbricos para Nintendo, entre ellos, un par con los tiernos personajes de Animal Crossing.
Ya es el segundo videojuego más vendido en Japón. Solo superado por el hito que supone Pokemón. Animal Crossing se está convirtiendo en un hito y ahora Power A ha hecho controles inalámbricos para Nintendo con sus adorables protagonistas. Podemos ver a K.K. Slider tocando su guitarra y a los simpáticos Timmy y Tommy Nook, que siempre nos venden sus galletas de la suerte. Estos accesorios funcionan de manera inalámbrica con tecnología Bluetooth 5.1, tienen luces LED para indicar el número de jugador y con dos pilas AA tienes hasta 30 horas de juego.
Power A tiene una licencia oficial de Nintendo por lo que tiene todo lo que necesitas para jugar y, además, dos años de garantía. Además de los de Animal Crossing, también hay controles de Pokemón, Doom 25, The Wicher 3, Minecraft y varios más para complacer a todos los fans de la consola. Y su precio es, digamos, accesible. Unos 1,243 pesos por control.
Power A y sus nuevos (y adorables) controles inalámbricos de Nintendo con personajes de Animal Crossing
Quizá parezca poco, pero para los fans de Animal Crossing, los nuevos controles inalámbricos de Nintendo causan furor. No es anormal. Animal Crossing: New Horizons se está convirtiendo en un punto de referencia de todo lo que se puede conseguir en un videojuego.
Gracias a sus alianzas con marcas e instituciones, durante la pandemia ha presentado pasarelas de firmas de lujo, puesto a disposición sus colecciones a nivel virtual y hasta ha inaugurado exposiciones de arte de museos como el Met. También ha lanzado mensajes de diversidad al hacer una variedad amplia de tonos de piel para la creación de los avatar y en su configuración cuenta con diferentes complexiones para asegurar mensajes positivos relacionados al cuerpo.
Te gustará leer: Givenchy presenta maquillaje, ropa y fragancias en Animal Crossing: New Horizons
Este videojuego es una punta de lanza para el desarrollo de campañas y eventos que, por ahora, es imposible realizar a nivel físico. Esto demuestra el poder creciente de los multiversos (como Minecraft, Second Life y The Sims, que han tenido intervenciones similares, aunque en menor nivel) y su integración natural a nuestra comunicación cotidiana. Si no cuentas con consola de Nintendo, puedes probar un poco de este juego con la versión Animal Crossing: Pocket Camp, que está diseñada para móvil.