Givenchy presenta maquillaje, ropa y fragancias en Animal Crossing: New Horizons

Givenchy presenta maquillaje, ropa y fragancias en Animal Crossing: New Horizons

Tiempo de lectura: 2 mins.

El juego de Nintendo Animal Crossing: New Horizons ya es la plataforma favorita del mundo del arte y la moda. Ahora es Givenchy quien se suma a presentar sus lanzamientos en este mundo kawaii.

Es increíble, pero la primera versión de este juego data de 2001. Conquista a la primera, porque ¿a quién no le caen bien escenarios de naturaleza animada llenos de animalitos simpáticos? Pero el mayor pico de la fiebre por este juego ha llegado años más tarde y, en parte, tiene que ver con la pandemia. Este año se lanzó la versión más reciente para la consola de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, donde Givenchy presentó sus novedades. Algo que sea ha normalizado debido al confinamiento.

La verdad, este juego se ha convertido en la plataforma favorita de los mundos del arte y la moda para hacer presentaciones que han tenido que esperar a causa de la contingencia. Hemos visto como el Met Museum replicó ya su cede en el mundo de estos animalitos y replicó más de 400 mil obras de arte que los jugadores pueden adquirir para decorar sus casas virtuales. También el festival de moda alemán Reference, ante la imposibilidad de organizar pasarelas, presentó en Animal Crossing: New Horizons looks de Valentino, Chanel, Balenciaga, Louis Vuitton y muchas firmas más.

Givenchy llega con fuerza al mundo virtual en Animal Crossing

El turno es ahora de la casa francesa Givenchy, que ha entrado a Animal Crossing: New Horizons con toda su oferta. Gracias al ingenio de Nook Street Market, los genios que logran llevar los grandes looks de moda al juego, presentaron su colección de moda, de maquillaje y hasta de fragancias. En el Instagram de Givenchy Beauty ahora puedes encontrar un montón de opciones de maquillaje nuevo para probarlo sobre tu avatar. Delineadores, el icónico labial Le Rouge, bases… y por supuesto también puedes agregar looks de la marca a tu guardarropa virtual.

Te podríamos decir más cosas de Animal Crossing: New Horizons, pero si aún no lo has jugado no creerías todas las posibilidades creativas que hay en los multiversos de los videojuegos. En definitiva, tienes que verlo para creerlo. El juego, hecho para las consolas de Nintendo Switch, está disponible en Best Buy.

Te puede gustar: Este circo usa hologramas en lugar de animales.