Tank 300: redefiniendo la movilidad sustentable

Lectura 3 mins.
Tank 300: redefiniendo la movilidad sustentable

Déjate sorprender con Tank 300 de Great Wall Motor, un SUV todoterreno que además es amigable con el ambiente. ¡Conócelo!

Si eres una persona que vive en la ciudad, pero que en su tiempo libre ama explorar y tener aventuras al aire libre, seguramente necesitas un vehículo que se adapte a tu estilo de vida y siga cada uno de tus pasos.

Y para estos desafíos, no existe mejor auto que el nuevo Tank 300 de la marca GWM (Great Wall Motor).

Tank 300 es un SUV híbrido, todoterreno y de lujo con una inigualable experiencia de conducción tanto en ciudad como en terrenos difíciles.

De hecho, Tank 300 es el vehículo perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y las aventuras al aire libre. Además, es el único vehículo Off Road en ganar el reconocimiento como “Vehículo del Año” en Australia.

También te puede interesar: Razones por las que tu próximo auto debe ser un GWM

Tank 300, una combinación de lujo y seguridad

Tank 300 de GWM es un vehículo híbrido que integra la movilidad sustentable, el lujo y la aventura.

En su diseño exterior posee una parrilla futurista, faros LED duales, quemacocos, espejos laterales abatibles eléctricamente, espejos laterales con memoria y rieles en el techo.

En el interior ofrece un espacio lujoso y cómodo con asientos de piel Napa con ventilación y masaje.

Un poderoso sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, aire acondicionado con control automático doble zona y luces ambientales de 64 colores.

La SUV de GWM derrama lujo con su consola central con portavasos y descansabrazos; y su conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

Sobre la seguridad, Tank 300 es una de las mejores inversiones, ya que tiene alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia que incluye peatones y ciclistas, y alerta y asistencia de punto ciego.

Otras grandes características de Tank 300 es que cuenta con 6 bolsas de aire, sensores de estacionamiento frontales y traseros y advertencia de apertura de puertas. ¿No te encanta?

Tank 300 es capaz de enfrentarse a cualquier terreno gracias a que es un vehículo híbrido 4X4, con un motor 2.0L Turbo GDI.

Si te encantó Tank 300 de GWM, te informamos que está disponible en colores como Mars Red, Lava Orange, Arthic White, Raven Black y Thunder Gray. 

La versión Launching edition de la Tank 300 tendrá un costo aproximado de 899,900 pesos mexicanos.

Cotiza y agenda tu prueba de manejo en esta página web.

También te puede interesar: GWM: pasión, compromiso y seguridad al volante