Starface y Hello Kitty colaboraron para crear un tratamiento ecofriendly para el acné que da una inyección de positivismo a esta afección de la piel.
El acné es una afección en la piel que, si bien se puede tratar y controlar, suele resultar incómoda. En especial en la adolescencia, cuando estamos reforzando nuestra personalidad al tiempo que el cuerpo comienza a tener cambios que nos desconciertan. Pero el acné ya no tiene que ser un motivo para ocultar el rostro. Y tratarlo puede ser, incluso, divertido. Eso planeó Starface con su colaboración con Hello Kitty que es un tratamiento ecofriendly para el acné.
Se trata de pequeños apósitos hidrocoloides que son transparentes, adheribles y biodegradables. Esta vez con pequeñas caritas de Hello Kitty impresas que hacen que resulte más divertido usarlos y convertirlos en parte de un look.
También disponibles en forma de estrellas, estos apósitos se colocan en cuanto detectas que un granito está por salir y lo controlan. Esto porque protegen a esa parte de la piel de las bacterias del exterior al tiempo que la dejan respirar, la hidratan y ayudan a cicatrizar.
También lee: Haeckels: productos de belleza cuyos ingredientes se “cultivan bajo pedido”
Starface y Hello Kitty una gran dupla como tratamiento ecofriendly para el acné
Revistas como Vogue hablan no solo de los beneficios que nos da Starface al tratar la piel. También de algo que es muy relevante. Le da un toque positivo al tratamiento, lo hace divertido y es una posibilidad ideal para darle una nueva onda al maquillaje. Así que quedan lejos los días en los que se sentía vergüenza o pena —algo innecesario, pero común— y ahora el cuidado de la piel puede ser algo cool. En parte, dice Vogue, la normalización de estos parchecitos se la debemos al maquillaje de la serie Euphoria, que ha puesto de moda las aplicaciones, así que con Starface no solo curas, también te unes a la tendencia.
Los productos también son amigables con el planeta. El empaque y el contenedor son reciclables, los parches son biodegradables y el estuche lo puedes conservar y reutilizar.
La edición con Hello Kitty es limitada y ahora mismo llegó a sold out, pero se resurtirá pronto y puedes anotarte en la lista de espera para recibir noticias en cuanto lleguen. Sino puedes intentar con las clásicas estrellas de la marca que sirven de igual manera.
No te pierdas: Barbie Ferreira, la influencer que lucha por eliminar el término “modelo de tallas extra”