Estamos hechos de vibraciones y aunque no lo creas existen 6 sonidos curativos, que debes poner en práctica para sentirte mejor.
¿Sabías que existen otras alternativas para sanar nuestro cuerpo, además de la medicina? Una de ellas basa su poder curativo en la ejecución de 6 sonidos que ayudan a nuestro organismo a la liberación de las toxinas y del estrés acumulados en la membrana que los rodea. También aumenta las buenas vibraciones de los órganos y atrae las energías positivas.
¿En qué consiste la actividad de sanación?
Se trata de una jornada de reflexión en la que se pretende que mediante los sonidos seamos capaces de alegrarnos y sentir amor y felicidad. La letra “A” es definida como el sonido del corazón.
El sonido debe emitirse a las 12 horas del mediodía, con la intención de proyectar paz, amor y luz hacia los demás, hacia el Planeta Tierra y hacia nosotros mismos.
¿Cuáles son los 6 sonidos curativos?
Para su realización bastan 15 minutos al día, tiempo suficiente para obtener una buena relajación. Es muy recomendable hacerlos antes de dormir para conciliar el sueño y hacerlo de manera profunda.
·Pulmones: Consiste en la exhalación prolongada del sonido ‘SSSSS’ para liberar la tristeza y depresión. Debes respirar hacia los pulmones y sentir el ánimo.
·Riñones: Formaremos con los labios la letra “O” y emitiremos lentamente el sonido ‘HOOOO’ eliminando al mismo tiempo el miedo y la inseguridad, llegando a sentir la bondad y la paz interior.
·Hígado: Emitiremos el sonido ‘SHHHH’ con la lengua junto al paladar al mismo tiempo que eliminamos la ira, cólera o rabia. Mediante este sonido conseguiremos sentir la virtud de la amabilidad.
·Corazón: Emitiremos el sonido ‘HAAAA’ con la boca toralmente abierta para eliminar el orgullo, la soberbia y la prisa. Llegaremos a sentir el amor y la felicidad.
·Bazo: Mediante el sonido ‘GUUUU’ eliminaremos la preocupación llegando a sentir la virtud de la belleza.
·Triple calentador: Consiste en la emisión del sonido ‘HIIII’ para equilibrar todas las energías activadas en los demás sonidos. Y conseguir que el cuerpo se relaje de manera general.
¡Inténtalo hoy o al menos 20 minutos al día! Verás como cambia tu estado de ánimo.
También lee: ¡Música que no contamina! Sony lanza una bocina hecha de vidrio orgánico