Rosewood Mayacoba es uno de los mejores hoteles de todo México. Por eso, su reapertura tras la contingencia provocada por COVID-19 es digna de celebrarse.
Rosewood Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya, es conocido por ser uno de los mejores hoteles de todo México. Por eso, su reapertura tras la contingencia provocada por COVID-19 es digna de celebrarse.
Te puede interesar: Así será la nueva normalidad en los establecimientos de Alsea
El complejo hotelero de lujo lleva poco más de una semana abierto y las extremas medidas de sanitización impuestas por el propio hotel mantienen a resguardo a sus huéspedes.
Para garantizar el debido cumplimiento de los protocolos, Rosewood Mayakoba ha creado el programa Compromiso con el Cuidado. En él, se detallan todas las medidas de higiene desarrolladas para ofrecer a sus huéspedes la experiencia más segura, cómoda y flexible mientras disfrutan de un servicio con elevados estándares de calidad.
Eso sí, el hotel no olvida el bienestar de sus asociados y de la comunidad, pero mantiene como máxima prioridad la salud de todas las personas.
Algunos de los protocolos consisten en aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para todos los huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, capacidad reducida en espacios comunes, limpieza continua de todos los filtros de aire y sistemas de aire acondicionado, limpieza y esterilización de amenidades en habitación como cristalería, toallas y sábanas.
“Hoy estamos listos para dar la bienvenida a nuestros huéspedes a un renovado oasis de descanso con la sincera actitud de hospitalidad que nos caracteriza. Cada uno de nosotros ansiamos volver a compartir con nuestros huéspedes la esencia de Rosewood Mayakoba que está impresa en nuestros corazones”, explicó Daniel Scott, director ejecutivo de Rosewood Mayakoba.
Apertura paulatina
Como era de esperarse, el Rosewood Mayakoba no ha abierto al completo. De hecho, lo hará de manera gradual. En la actualidad se encuentra abierto el restaurante Punta Bonita para desayunos y comidas, mientras que las cenas se llevarán a cabo en la playa de Aquí Me Quedo.
Al mismo tiempo, gimnasio, albercas de playa, spa (sólo tratamientos), boutique y el club de niños Rosewood Explorers estarán disponibles para los huéspedes. En esta etapa, los servicios de Mayakoba como el campo de golf, canchas de tenis y deportes acuáticos también han reanudado sus operaciones.
Para reservar
Para incentivar las reservas, los residentes mexicanos tendrán una tarifa preferencial de hasta 30% de descuento aplicable tanto a suites como a residencias. También existen descuentos en consumos y servicios, y un crédito diario de 100 dólares.
Además, el hotel ha actualizado las políticas de cancelaciones para ofrecer mayor flexibilidad y tranquilidad a los huéspedes en caso de que los planes de viaje cambien.