John Krasinski, famoso por la serie The Office, se dedicó a dar buenas noticias en Some Good News, el programa que inventó en cuarentena y que vendió a CBS.
Para muchos, el actor John Krasinski siempre será el tierno y bromista Jim Halpert de la serie The Office. Y tras mucho éxito como guionista y productor, esta cuarentena demostró que también puede ser un gran conductor de noticias o youtuber. Y es que su proyecto Some Good News tuvo un gran éxito haciendo algo que —en estos tiempos— es muy necesario: compartir buenas noticias.
Si alguien debía dar Some Good News, ese alguien era John Krasinski
La naturalidad del actor y su buena vibra hacen que verlo en su noticiero improvisado sea un deleite. El proyecto comenzó el 29 de marzo y se ha despedido con la entrada de la nueva normalidad, aunque no ha sido un adiós definitivo. El proyecto será transmitido por la cadena CBS, aunque extrañaremos su formato inicial. ¡Tenía muchos beneficios!
John no tenía ni qué salir de casa para grabarlo, ya que lo hacía en su espacio de home office. Y a pesar de que en los episodios se veía una evolución de edición y musicalización, los detalles que nos recordaban que era un informativo DIY prevalecieron hasta el “final”. Si entras al canal verás, como en los grandes noticieros, el nombre del programa, pero sin luces ni faramallas, sino un letrero que dibujaron sus hijas. Su esposa, la actriz Emily Blunt, también hacía apariciones repentinas, lo que le daba un halo de mayor calidez al programa.
Una dosis de positivismo
Por ahora, mientras el programa aparece en CBS con o sin John (ya que vendió el proyecto y no se ha aclarado que pueda conducirlo), en YouTube hay ocho episodios al aire y sigue a la venta su parafernalia oficial, cuyas ganancias se donan a la causa de tu elección por medio de la Starbucks Foundation. Si eres de quienes se encariñó con John Krasinski gracias a The Office, te recordamos ver el episodio 7, en el que oficia una boda vía streaming.
Te recomendamos leer: ‘Colors of the World’ los nuevos lápices inclusivos de Crayola
La afortunada pareja es fanática de la serie, así que John invitó a sus viejos amigos del reparto para que celebraran como lo hicieron en la boda de Jim Halpert y Pam Beesley. Si tu día no ha marchado del todo bien, da click ahora y verás como mejora.