Woody Harrelson y Owen Wilson ¡invierten en negocio de carne vegana!

Woody Harrelson y Owen Wilson ¡invierten en negocio de carne vegana!

¿Por qué famosos como Owen Wilson o Woody Harrelson llevan parte de su inversión al negocio de carne vegana? ¡Descubre la respuesta tú mismo!

Además de grandes actores, Woody Harrelson y Owen Wilson son activistas responsables con el planeta, por eso han decidido invertir en una empresa de carne vegana.

Se trata de Abbot’s Butcher, una startup californiana que recientemente recaudó 7 millones de dólares; claro, una gran parte proviene de Harrelson y Wilson, quienes tienen una entrañable amistad de años.

Esta inversión marca la primera interacción de Owen Wilson con el mercado vegano. No obstante Harrelson y su esposa Laura ya habían invertido anteriormente en varios otros negocios de productos basados ​​en plantas. Incluso, ya es parte de su estilo de vida, por lo que durante mucho tiempo han promovido llevar una dieta vegana.

Carne vegana: el futuro de los grandes negocios de comida

Adicional a los actores, Unovis y SOSV también invirtieron en Abbot’s Butcher. Con el enorme aumento de capital a la compañía se planea usar el dinero para la venta minorista, la expansión del servicio de alimentos y el desarrollo de nuevos productos y sabores.

Abbot’s Butcher fue fundada en 2017 por el defensor vegano Kerry Song y produce una amplia gama de opciones de carne a base de plantas.

Utiliza ingredientes como proteína de guisantes, verduras, hierbas y especias. Y evita específicamente la soya, el aceite de canola, las gomas de mascar y los sabores sintéticos.

“Estamos replanteando la conversación en torno a las proteínas vegetales. No se trata sólo de sabor y sensación en la boca. Se trata de explotar la calidad y de celebrar el poder de ingredientes excepcionales, demostrando que la comida puede ser tanto curativa como satisfactoria“, aseguró Song.

Los productos Abbot’s Butcher, que incluyen carne de res sin carne, pollo y proteínas estilo chorizo, están disponibles actualmente en más de 800 establecimientos minoristas y de servicios de alimentos en Estados Unidos.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Descubren 20 nuevas especies de plantas: 4 de ellas podrían ser medicinales