Lo que debes saber sobre Rachel Zegler, la nueva Blancanieves

Lo que debes saber sobre Rachel Zegler, la nueva Blancanieves

Disney anunció que ya está en planes de filmar la nueva película Live Action de Blancanieves y la buena noticia es que una latina ¡será quien la encarne!

¡Así es! Hoy anunciaron el nombre de la actriz que interpretará a Blancanieves, en el próximo Live-Action, que Disney tiene preparado para todos los fans de las historias de princesas.

Tras la confirmación por parte de la propia Rachel a través de su cuenta de Instagram, las redes se encendieron porque además, próximamente participará en la película de unos de los directores de cine más relevante de los últimos años.

¿Tú que dices? ¿Se parece?

Mientras hacen sus apuestas, a Rachel Zegler la debes tener en el radar, porque a su corta edad ya ha dado mucho de qué hablar y tiene una trayectoria artística impresionante. Aquí te compartimos un poco de su historia y los proyectos que tiene en puerta.

Tiene ascendencia latina

Su nombre completo es Rachel Anne Zegler. Tiene 20 años, se crió en Nueva Jersey; su mamá es colombiana y su papá es de ascendencia polaca. ¡Poniendo a los latinos muy en alto!

No solo es actriz

Rachel Zegler además de ser actriz, también es cantante. De hecho ha participado en varios musicales desde la secundaria y desde 2015 se dio a conocer por ser una famosa YouTuber.

Gracias a Twitter participará con Steven Spielberg

Bien dicen que no hay imposibles y Rachel Zegler lo sabe muy bien. Cuando el director Steven Spielberg lanzó en twitter una convocatoria para la nueva versión del musical West Side Story, Rachel no dudó en mandar su prueba para casting y ¡se ha quedado con el papel! Ahora la actriz también participará en la próxima película del director más aclamado de Hollywood. Apúntalo, esta peli se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Como ves, Rachel Zegler, además de ser talentosa, guapa y latina; va que vuela para ser la próxima Sofía Vergara, ¿o tú qué piensas?

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Glass Marcano, de vender fruta a dirigir una orquesta en París.