¿Por qué todos amamos al multipremiado Bruno Mars?

¿Por qué todos amamos al multipremiado Bruno Mars?

La versatilidad de este showman es nata. Desde pequeño mostró sus grandes dotes musicales, que fueron conquistando a todo el mundo cuando lo fuimos escuchando. Bruno Mars sigue haciendo historia ganando premios y diversificando su talento.

El cielo no es el límite para Bruno Mars. Sin temor a sonar exagerados podríamos afirmar que es uno de los cinco artistas de la música más importante en este momento. Y no para: su talento inmenso sigue cosechando éxitos y haciendo historia.

El Rey Midas

La diversidad de sus acciones han generado, a Bruno Mars, una versatilidad que pocos en el mundo del espectáculo pueden decir que han logrado. Es un rey Midas: ya sea músicalmente hablando o sí de negocios se trata. Música, ron y moda son algunos de esos campos donde ha incursionado y lo ha hecho con éxito.

¿Por qué amamos a Bruno Mars? Hasta es retórico decirlo. Canta bien, baila mejor, diseña ropa con un tino extraordinario y hasta tiene buen gusto para dar al mundo un buen ron. Todo lo que toca es oro, sí, y el mundo se lo reconoce y aplaude.

bruno mars y sus grammys

Haciendo más historia

Y esta historia de éxitos no se detiene para este hombre que muchos llaman uno de los reyes del pop. A sus 35 años, ha logrado casi todo y una vez más rompe un récord en la historia de la música. Recientemente se ha anunciado que ha obtenido el récord como el primer artista con cinco canciones certificadas como Diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA).

No es cualquier cosa. Además de todos sus premios Grammy, puede sumar a su gran vitrina de honores el ser el primero en conseguir este triunfo.  

Más de una década adorando a Bruno Mars

Desde el 2010 que se dió a conocer al lanzar su álbum debut que fue un hito, Doo-Wops & Hooligans, sabíamos que Bruno Mars había llegado para no ser uno más de la escena musical, sino para ser el mejor. Sólo con ese disco que vendió más de seis millones de copias, obtuvo varias nominaciones al Grammy, ganando casi todo.

Ahora, nuevamente, recibe un reconocimiento extraordinario y vuelve a mostrar que, aún después de 10 años, sigue siendo el mejor, el multipremiado, el rey… el ídolo que todos adoramos. Más premios como estos para él y que siga pasando a la historia con más música, para regocijo de nuestros oídos.

La lista histórica 

Estos son los cinco sencillos certificados Diamante por la RIAA y el por qué lo hacen ser el artista más importante de la escena musical de hoy:

  • Los sencillos “That’s What I Like” y “When I Was Your Man”, de su último disco, han recibido la certificación Diamante, y ventas y reproducciones de más de 10 millones de copias y elevando sus certificaciones totales a cinco.
  • Las otras certificaciones Diamante son «Just the Way You Are, «Grenade» y «Uptown Funk!” (Mark Ronson). La primera canción es doce veces multiplatino, “Uptown Funk!” y “When I Was Your Man” son once veces multiplatino, y “Grenade” y “That’s What I Like” son diez veces multiplatino.
por qué amamos a bruno mars

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.