En su vida lejos de la Corona británica y en pleno Día del Amor, Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su segundo embarazo.
Archie, el primer hijo de Meghan Markle y Harry de Gales, nació en mayo de 2019. Y ahora, casi dos años después, se anuncia que el joven royal tendrá pronto un hermano. Hoy, 14 de febrero, la pareja real celebra el amor justo con la noticia de su segundo embarazo.
El bebé, del cual aún no se sabe el nombre, nacerá en Estados Unidos y lejos de la corona británica, totalmente distinto a lo que vivió Archie. Cabe mencionar que el año pasado Meghan y Harry decidieron renunciar a sus deberes como personajes reales de Inglaterra, y cambiaron todo por la tranquilidad de una vida en Los Ángeles, California.
Sumado a esto, Meghan Markle y el príncipe Harry producirán contenido con Netflix. Y la triada asegura éxito. Con este nuevo empleo, los exroyal podrán pagar sus deudas a la Corona y continuar con su vida “normal”, lejos de los estrictos protocolos bajo los que vivían. Dicen que se trató de un contrato millonario. Muchos rumoran que hasta de 150 millones de dólares. Pero es un fichaje con gran retorno de inversión para la plataforma de streaming.
Así que ahora, los exroyals se dedicarán a hacer documentales, series, películas y contenido para niños en exclusiva para esta famosa plataforma. En el comunicado que confirma esta alianza, la pareja aseguró que se enfocarán en crear “contenido que informe, pero que también dé esperanza”. Aseguran que, como padres, asegurar una programación familiar inspiradora es muy importante para ellos. El cofundador Andrew Ross Sorkin dio a la CNBC que lo que harán será “entretenimiento épico”. Ya veremos de qué se trata cuando lancen sus primeros productos en 2021.
Te puede interesar: Meghan Markle habla sobre la muerte de George Floyd
Las implicaciones de la unión de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix
Al parecer una de las primeras cosas que cambió este trato fueron los Invictus Games. Estos juegos internacionales, organizados por Harry para homenajear y recaudar fondos de ayuda para hombres y mujeres heridos en misiones militares, han sido cancelados. Creados en 2014, iban a transmitirse por Amazon Prime. Pero el panorama ha cambiado. Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han firmado con Netflix, el proyecto se ha interrumpido de manera abrupta.
Ante los rumores de que esto se debiera a una cláusula de exclusividad impuesta por Netflix o a una mejor oferta económica, Harry respondió que le ofendía que se creyera que era la causa. La realidad es que los Invictus Games iban a financiarse por medio de un concierto de Beyoncé en Los Ángeles a realizarse en la próxima primavera, pero a causa de la pandemia el evento no podrá realizarse como estaba planeado y tendrá que replantearse. Y, menos mal, eso no tiene absolutamente nada que ver con Netflix.
Enhorabuena por el embarazo y por la vida de Meghan Markle como productora.
También lee: No más pieles para la reina de Inglaterra