Se llama Lili Hayes y es toda una rockstar en las redes sociales gracias a sus divertidos e irreverentes videos. ¡Tanto que Christina Aguilera la homenajeó!
Todo mundo busca cinco minutos de fama en TikTok. Ya sea bailando, participando en algún challenge o haciendo lipsinc, lo de hoy es quitarse el pudor y hacer reír a los seguidores, que mientras más likes nos den, mejor. Así, la abuelita Lily Hayes, con más de 13.4 millones de likes en dicha red social, subió hace unos días un video en el cual interpreta a todo pulmón Lady Marmalade, de la épica Christina Aguilera:
El video resultó tan divertido —es que esos cánticos sin miedo hacen soltar la carcajada a cualquiera— que llegó a los ojazos de X-tina. La cantante de Beautiful, para sorpresa de Lili, utilizó el audio del TikTok para grabar “su propia versión” mientras se tomaba una copita de vino blanco en la alberca de su casa:
Tanto Lili como su hijo, Kevin —encargado de grabar y producir sus divertidos posteos— compartieron su reacción en redes sociales. En ella, podemos ver a ambos completamente emocionados por la interacción que tuvieron con la diva del pop. “¡Te amamos, Christina!”, escribió él.
Los videos de Lili no solamente han cautivado a Christina Aguilera
A sus 72 años de edad, Lili Hayes se ha vuelto un exitoso fenómeno viral. Se dedica a vender ropa en Los Ángeles, habla cuatro idiomas, utiliza gorras Supreme y sabe modelar como nadie las gafas más extravagantes.
El encargado de descubrir que Lili tenía futuro como influencer fue su hijo, quien no quiso desaprovechar el carácter único de su madre para crear una cuenta totalmente alocada y cool. Y si bien parece que Lili está siempre un poco enojada, en realidad es una mujer extrovertida, divertida y totalmente única. ¡No dejes de seguirla! Ni Christina Aguilera pudo resistirse a sus encantos.
No dejes de ver: Portadas de álbumes son recreadas por abuelitos en un asilo de Inglaterra