Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos de nuevo… y ni te imaginas la razón

Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos de nuevo… y ni te imaginas la razón

Tiempo de lectura: 2 mins.

A la expareja solo coincide por dos cosas: sus hijos y su viñedo francés.

“Solo bebo champaña en dos ocasiones: cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy”, dijo la famosa Coco Chanel. Y todo apunta a que la expareja más famosa de Hollywood ha pensado lo mismo.

Sí, hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie, que hoy son noticia porque después de mantener en secreto durante cinco años este proyecto, ahora sale a la luz la creación de Fleur de Miraval. Una deliciosa champaña rosada que podremos disfrutar a partir del 15 de octubre.

Desde la maison creadora de esta champaña celebraron la participación exclusiva de Brad Pitt y han destacado que se trata de una propuesta auténtica y de calidad. De hecho, la idea de crear una casa de champaña dedicada al rosé fue una aportación exclusiva del actor.

Los enólogos de la firma señalan que este delicioso elixir es resultado de la mezcla en 75 por ciento de uvas Chardonnay y 25 por ciento de uvas Pinot Noir. Su precio en el mercado ha sido fijado en 340 euros la botella (unos 8,700 pesos). Además, solo se ha hecho una producción de 20,000 piezas.

Esta nueva etiqueta bebe de los éxitos que el Château Miraval lleva acumulando desde 2012. Momento en el que empezó a producir vinos rosados provenzales que son propiedad de los Jolie-Pitt, pero también de la familia Perrin del Château de Beaucastel en Châteauneuf-du-Pape.

Cinco años de intenso trabajo entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Fleur de Miraval es la culminación de cinco años de trabajo, investigación y degustación, realizados en el más absoluto secreto“, dijo el famoso enólogo Rodolphe Péters para la revista Wine Spectator.

Además, para lograr este maravilloso champaña se utilizó el método Saignée. Por eso, en paladar es más sabroso y en vista es más rosado que cualquier otra de su misma categoría. De ahí que a esta creación se la considere también una aventura artística.

No sabemos si la expareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie brindará por esta creación tan alabada por la crítica, pero el equipo entero de Wokii está deseando probarla.

Te puede interesar: Chanel ya tiene sus propios vinos orgánicos