5 razones por las que amamos a Sandra Bullock (¡ya la extrañábamos!)

5 razones por las que amamos a Sandra Bullock (¡ya la extrañábamos!)

Sandra Bullock se alejó de los reflectores varios años, incluso declaró que se mudó de Los Ángeles porque estaba harta de lo superficial, y ahora… ¡entendemos por qué!

Sandra Bullock, ganadora de un Óscar y un Globo de Oro -entre otros reconocimientos-, no sólo es considerada una de las mejores actrices también tiene un gran corazón, ya que realiza grandes acciones a favor de la humanidad.

Aquí te confesamos 5 razones por las que admiramos a Sandra Bullock, aprovechando que regresa a la pantalla grande con la película Lost City of D. Esta cinta se grabó en República Dominicana y comparte créditos con Brad Pitt y Channing Tatum (¡quietas ahí!).

Obviamente, la comedia romántica es lo suyo así que no critiques :). Lo verdaderamente importante viene a continuación:

1. Donó medio millón de dólares a obras de caridad. La mitad fue recibida por The Humane Society, mientras que el resto llegó a las manos de la Cruz Roja Internacional. Todo para beneficio de las víctimas de incendios en California.

2. Tras el atentado a las Torres Gemelas en 2001, financió a un grupo de limpieza y rescate para ayudar a los involucrados. Además, gran parte de este dinero se dirigió a varios sobrevivientes.

Siempre ayudando a las causas nobles

3. Cuando pasó el huracán Katrina, la actriz apoyó a la Cruz Roja de Estados Unidos para que pudieran brindar más de 68 millones de comidas. Y en el terremoto de Haití donó 1 millón de dólares a la organización Médicos sin Fronteras.

4. En 2020, cuando recién comenzaba la pandemia de coronavirus, Sandra Bullock donó 6 mil mascarillas KN95 a trabajadores de la salud en Los Ángeles, California.

5. También ofreció 250 mil dólares al banco de alimentos de Texas, en nombre de las mujeres que participaron en la cinta Ocean’s 8.

Este dinero lo ha obtenido gracias a su trabajo como actriz, pero también de su compañía productora y de su restaurante ubicado en Austin, Texas.

Por estas razones, Sandra Bullock no sólo ha sido una gran heroína en exitosas películas como Gravity o Blind Side, sino también en la vida real. ¡Te queremos Sandra!

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico. Da clic aquí.

También lee: ¡No todo es JLO! Ben Affleck realiza una increíble labor humanitaria en el Congo