5 razones por las que amamos las acciones altruistas de Kendall Jenner

5 razones por las que amamos las acciones altruistas de Kendall Jenner

Hoy cumple 26 años la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, y para festejarla quisimos hacer un recuento de sus grandes acciones altruistas. Ahí como la ves, se maneja muy «low profile» cuando se trata de ayudar a los demás.

La cotizada modelo Kendall Jenner, quien ha trabajado para firmas de renombre como Marc Jacobs, demuestra a cada rato que no sólo brilla por fuera y que no sólo tiene una cara y figura bonitas.

Se ha hecho de un nombre por sí sola y el éxito en sus pasarelas es indiscutible. Pero también Kendall Jenner es bella por dentro, y esto lo decimos por sus emotivas labores altruistas. Por esto y más, te enlistamos 5 razones por las que amamos a una de las hermanas menores de la afamada Kim Kardashian.

1. De la mano de Tequila 818 realiza un interesante trabajo de reciclado con las fibras de agave, para hacer ladrillos y construir viviendas, además de que tienen planeado crear un hospital en Jalisco. En distintas ocasiones, Kendall Jenner se ha declarado fan de México y su gente. ¡Bien ahí!

2. Donará parte de las ganancias de esta bebida a la organización One Percent for the Planet, cuyo enfoque es producir en distintas ciudades un entorno 100% sustentable.

Siempre pensando en los más vulnerables

3. Prestó su imagen para mandar gafas DIFF Eyewear a las zonas más pobres de África. Además, parte de la venta de los lentes se va directamente a los más necesitados.

4. Kendall Jenner se sumó a las protestas hace unos meses mediante mensajes de solidaridad a Colombia, ante la dura crisis de orden público que se ha vivido en el país.

5. Colaboró con el diseñador Kenneth Cole y la Coalición de salud mental para realizar una campaña con la intención de vencer el estigma sobre los problemas mentales en la juventud. ¡Les fue increíble!

Como podrás ver, a su corta edad, la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, ha utilizado su influencia para ayudar a los demás e invitar a todos sus seguidores a que se unan a sus nobles causas.

¡Feliz cumpleaños Kendall!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Luego de 6 años, Val Kilmer recupera su voz gracias a la Inteligencia Artificial